Tema: Ayuda con esta vara!!!!

Resultados 1 al 10 de 17

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Banned
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación +1 con este comentario...
    Mensajes 5.636

Ayuda con esta vara!!!!

ya se q no va aqui x aquello pero lo puse en audio y video y ahi no se arriman ni las moscas entonces aqui va mi duda

la cuestion es q quiero darle un poco de bajo al carro, no quiero planta ni bajos separados, lo q quiero es un buen sonido y q no se haga mucho d.espiche, habia pensado en la opción de ponerle una Bazooka Matrix de 12" de las q vienen autoamplificadas, bajo y planta de un solo, q tal salen??? como suenan??? cuantos RMS traen??? y dan un buen bajo??? necesito q me ayuden, yo siempre he andado bajos y plantas aparte, pero ahora quiero probar con esta a ver q tal será, gracias x la ayuda
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Back to basics
    Mensajes 1.205

Re: Ayuda con esta vara!!!!

mae un compa anda una y un dia yo no sabia q la andaba y escuche q el radio sonaba riquisimo pero no veia dnd tenia los bajos ni la planta y era q tenia esa bazooka amplificada, la vdad suenan muy bien y no te quitan mucho campo, es una buena opcion...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 7.983

Loco, yo ando una...

La vdd la bichilla se defiende pero tampoco te va dar el bajo que sacas con una planta individual....

Si lo que le gusta es nada mas sentir el bajo dentro del carro... y que suene rico... lleguele, pero si busca hacer bulla y que todos los demas sientan el bajo... pues se va desepcionarsh...

TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

mae charlie yo en el oltcit ando una y la verdad a mi criterio se defiende por cierto este tema va para car audio
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Banned
    Mensajes 5.636

chas gracias a [email protected] x sus respuestas lo q quiero es no hacer escandalo esa vara no me gusta lo q me gustaria es andar un buen sonido, nitido y con un buen bajo pero sin escandalos
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Hago copy y paste porque no me habia percatado de que abriste 2 temas iguales, voy cerrando el otro.

Mira no tengo experiencia con ese tipo de bazooka, pero en la buena teoría la bazooka es el peor recinto en el que se puede instalar un bajo. Tu dices que no quieres desorden, pues al fin al cabo con o sin planta por aparte no te vas a quitar de encima la maraña de cables, bueno un buen instalador o si lo haces tu con buena paciencia, tiempo y unas gasas plásticas pueden hacer maravillas con el acomodo de los cables.

Esta es mi opinion, asi que puedes esperar a escuchar la opinion de otro o sino ve a una tienda de audio y preguntale al personal, ojala sea un chante bueno con tecnicos experimentados.

Saludos
    Kronos cc Rojito
    Banned
    Mensajes 5.636

pv Kronos aparentemente algo asi si me sirve, voy buscando alguna para montarla, y q tal seran las marca Omega hable con el tecnico q me pone el audio, y me djo q las Omega son mejores q las Matrix q tienen 250 RMS q suenan mas durito y q tienen mas respaldo en repuestos, pero la verdad no se si sera x venderme o si es cierto jejejeje x eso no me quiero ir pollo, alguno con experiencia con esta marca Omega???
    Banned
    Mensajes 5.636

alguien mas
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

mae mira yo ya voy para dos años de tener la misma bazooka matrix instalada en mi carro y de momento 0 problemas y le eh dado duro duro a mi omega la verdad nunca me ah gustado a pesar de tener mayor resonancia y watts rms el decibelaje con la frecuencia que maneja no es muy buena casi que mejor meterle una planta a ese bajo autoamplificado para que tire buena leche

mi opinion
    Banned
    Mensajes 5.636

gracias juansalsa en toas alguien mas con opiniones pa versh si me envarco en una matrix
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: