Tema: Recomendación de un Kit de audio Soundstream p/ Peugeot 206

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Ubicación Planet Earth
    Edad 40
    Mensajes 25

Recomendación de un Kit de audio Soundstream p/ Peugeot 206

Buenas,
    Quisiera saber si además de promocionar la marca Soundstream e ilustrarnos con todo el conocimiento acerca de audio y video tan completo que hay acá, en esta sección se pude pedir algún tipo de recomendación en cuanto a lo que sería un Kit "decente" de audio para el carro.

En mi caso desearía que me ayudaran en cuanto a qué debo instalarle a mi carro para que suene bien sin ser muy ostentoso. Ahorita ahorita lo que le tengo es casi nada, un equipo convencional Pionner DEH2050 y 4 parlantes Alphasonik

Delanteros: http://www.shopping.com/xPF-Alphasonik- ... akers-Pair
    Traseros: http://www.shopping.com/xPF-Alphasonik- ... s-Speakers

Todos montados en las 4 puertas del carro. Igual siento que no tienen el performance que deberían, es decir no suenan lo que deberían y creo que es por la forma en que fueron instalados.

Espero sus comentarios y consejos!
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

Re: Recomendación de un Kit de audio Soundstream p/ Peugeot 206

que buscas
    como lo buscas
    cuanto presupuesto
    que es lo que deseas??
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Novato
    Ubicación Planet Earth
    Edad 40
    Mensajes 25

Lo dicho viejo, que el carrillo suene bien y complementarle lo que ya tiene... ponerlo a sonar decente y bullicioso sin gastar el montón de plata...

Si es que definitivamente hay que empezar por cambiar todo desde el equipo hasta los parlantes que ya tiene y meterle algún accesorio de más; pues me atengo a las recomendaciones y el presupuesto que tú me des por la experiencia que tienes en esto. Si fuera así, pienso que se le puede sacar algún dinerillo a lo que ya tiene instalado para compensar la inversión y por ahí verán mis anuncios en la sección del "Mall Virtual" del foro...
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

mae honestamente yo no el bajaria nada primero le haria una medicion a ver que tal va, el radio si quieres con dvd si le pondria otro pero esos parlantillos para mientras tanto se la juegan

que haria
    con dinero: monto 2 plantas, un big3+capacitor, 6 medios, 4 twweters, 2 bajos, alternador y bateria extra, cajon acustico en fibra de carbon.
    Con dinero limitado: 1 planta, capacitor + juego de tierras, los mismo 4 medios, 2 tweeters, 1 bajo
    Con presupuesto muy bajo, Lo que ando, 2 tweeter, dos medios 2 tweeters patitos + 1 bajo autoamplificado
    Novato
    Ubicación Planet Earth
    Edad 40
    Mensajes 25

Así justo es lo que necesito, 3 opciones distintas a 3 tipos de presupuesto distintos

Si tienes un chance mandame por favor 1 cotización de las 3 opciones a:

[email protected], [email protected]

Gracias por todo!
    Novato
    Ubicación Planet Earth
    Edad 40
    Mensajes 25

Iniciado por Juankalsa

con dinero: monto 2 plantas, un big3+capacitor, 6 medios, 4 twweters, 2 bajos, alternador y bateria extra, cajon acustico en fibra de carbon.
    Mae digamos que tuviera el dinero para algo como eso que indicas ...

Cabe todo en un 206? o me quedo sin espacio en la cajuela? :\
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Es cuestion de amoldar y saber acomodar, porque al menos las cajas de los subs tienen x cubicaje que va completamente ligado al sub, asi que por cuestion de tamaño de la cajuela del Peugeot pues podria variarce el tamaño 10" -12".

Veo que Juanka pues te recomendo el Big 3+capacitor e inclusive cambio de alternador y bateria, aca discrepo un poco, basico el Big 3, ese no te lo puedes quitar y el combo energetico pues primero es mejor checar cuanto es el amperaje que subministra el alternador que trae tu carro de fabrica.

La suma de corrientes de todos los equipos que vas a instalar en el carro te dan el amperaje necesario para saber el minimo que ocupas.
    Kronos cc Rojito
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

de echo aqui yo no discrepo con kronos pero si con el combo energetico es para no comprometer nada de lo que consuma energia del carro con el audio porque con algo asi y si no esta bien el carro o le andas otras varas se te puede joder todo lo electrico
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

mmm o demosle un giro, si hay $$ para invertir pues que se haga, si no hay mucho $$ pues que se tome como punto principal para la compra de equipo la limitacion de corriente del alternador para montar un equipo moderado que funcione y tambien deje funcionar el resto de dispositivos del carro.
    Novato
    Ubicación Planet Earth
    Edad 40
    Mensajes 25

Iniciado por kronos
    mmm o demosle un giro, si hay $$ para invertir pues que se haga, si no hay mucho $$ pues que se tome como punto principal para la compra de equipo la limitacion de corriente del alternador para montar un equipo moderado que funcione y tambien deje funcionar el resto de dispositivos del carro.
    Muy buenos comentarios los de ambos, esto último que indica Kronos ratifica lo que Juakalsa en un principio me indicó de que lo mejor sería hacerle una medición al carro de todos esos aspectos, eléctrico, espacio y disposición para instalar y sobre todo $$$

Ahora el giro es saber si uds. hacen esas mediciones y presupuestos formalmente. El punto es que necesito saber a qué atenerme y cuánto va a ser la inversión para presentar el plan del proyecto a mi Jefa (mi esposa... ) luego de eso viene toda la diplomacia pertinente para convencerla de la factibilidad del mismo... jejeje
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: