Tema: Parlantes sencillo que tipo y en donde?

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

Parlantes sencillo que tipo y en donde?

Bueno yo le había regalado un radio a una amiga, pero después me di cuenta que el carro ni parlantes tiene... cuales se le podrían comprar y en donde... algo sencillo sólo para que de una vez por todas pueda montar el radio y que no se pase la garantía guardado... el carro es un samuro... que creo no tiene previsto el campo (hueco) para ningún parlante... supongo que sería poner una caja detrás de los asientos con los parlantes.. pero al ser samuro no puede ser muy visible pq se los roban por la lona del carro... también quería saber si alguin sabe si hacen cajas o algún dispositivo de seguridad para meter el radio para que no se lo roben... o que alguien lo instale en la guantera.. (por lo mismo de la lona)... muchas gracias...
    Veterinarians drive like animals...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

Re: Parlantes sencillo que tipo y en donde?

Iniciado por susaur83
    Bueno yo le había regalado un radio a una amiga, pero después me di cuenta que el carro ni parlantes tiene... cuales se le podrían comprar y en donde... algo sencillo sólo para que de una vez por todas pueda montar el radio y que no se pase la garantía guardado... el carro es un samuro... que creo no tiene previsto el campo (hueco) para ningún parlante... supongo que sería poner una caja detrás de los asientos con los parlantes.. pero al ser samuro no puede ser muy visible pq se los roban por la lona del carro... también quería saber si alguin sabe si hacen cajas o algún dispositivo de seguridad para meter el radio para que no se lo roben... o que alguien lo instale en la guantera.. (por lo mismo de la lona)... muchas gracias...
    Susa ahi lo mejor considero seria como hacerle una caja con un conector independiente y poder subirla y bajarla ( no es tan dificil) para los parlantes y le pondria en la caja 2 6*9 y un par de tweeter de corneta de por lo menos 280

para el radio si se que venden unas cajillas de seguridad pero todas esas cajas con una pata de chancho se caen
    entonces si habria que analizar
    que año es el samuro
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

Es modelo 91... pero parece modelo ochenta y resto por el estado en el que está...
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

Iniciado por Juankalsa

Susa ahi lo mejor considero seria como hacerle una caja con un conector independiente y poder subirla y bajarla ( no es tan dificil) para los parlantes y le pondria en la caja 2 6*9 y un par de tweeter de corneta de por lo menos 280

para el radio si se que venden unas cajillas de seguridad pero todas esas cajas con una pata de chancho se caen
    entonces si habria que analizar
    que año es el samuro
    Y por cierto como en cuanto saldría montarle todo eso?... el radio es un pioneer 4050UB... y en donde lo podrían instalar sin que le travesen mucho la instalación electrica que no es muy buena tampoco... Gracias...
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

en mercadolibre encontre unas cajas... http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... es-6x9-_JM ... tons seria comprar las cajas... comparle los ovalados y comprarle los tweater... sorry pero yo de sonido no sé nada... mi carro venía con radio y parlantes... tons nunca he comprado nada de eso... gracias..
    Tunning
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Las cajas en muchos lugares las venden. Si no sabe nada tranquila aca estamos para ayudarle. Ahi Juanka se encarga de los productos de audio y te dara precios si asi lo deseas.
    Kronos cc Rojito
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

susa en realidad me referia a unas cajas largas, me imagino que tu amiga no quiere andar haciendo mucha bulla solo que le suene bonito correcto??
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.065

Iniciado por Juankalsa
    susa en realidad me referia a unas cajas largas, me imagino que tu amiga no quiere andar haciendo mucha bulla solo que le suene bonito correcto??
    Con que suene el radio... me conformo yo... es para que deje de andar manejando con el IPOD puesto, ya que está medio sorda y con eso va a terminar de serlo, además de que es peligoso...

No busco que suene extraordinario... que digamos quede stock... por ejemplo yo al mio lo ando sólo con los parlantes delanteros... ya que los traseros suenan como cucarachas ... pero igual a mi no me molesta ya que el radio suena... algo así busco...
    Gracias por la ayuda...
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

DAMEUN TOQUE YA TE CONTESTO
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497

Disculpa el tiempo de respuesta
    yo me refiero a cajas de parlantes asi

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: