Tema: K me recomiendan montar en parlanteria!

Resultados 1 al 10 de 24

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 106

K me recomiendan montar en parlanteria!

Gente, quiero ponerle o mas bien cambiarle los parlantes a la nave, recien le cambie el radio y me enfiebre y ahora quiero mas.

La nave es un hilux y lo k le puse fue un pioneer p3150dvd, y como k los parlantillos de fabrica se quedan un pokillo cortos, a mi la verdad no me gusta mucho andar el equipo a todo dar, mas bien me gusta k suene bien, buena fidelidad, esa bara de andar una tumbacocos no me gusta, entonces necesito ayuda para montar una configuracion tuanis y con marcas de calidad. Si alguien conoce del tema les agradeceria k me ayuden
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 31
    Mensajes 5.639

Re: K me recomiendan montar en parlanteria!

Mae yo meti Parlantes 6.5" Eclipse en las 4 puertas y un bajito autoamplificado de 8" detras del asiento trasero y mas que suficiente... a volumen normal suena excelente y en alguna actividad donde se ocpu subirle al radio (playa, tope, etc) tamb me responde...

Yo le recomiendo Eclipse, en Repuestos FM habia una promocion que salia en 44000 colones el par... el precio regular era de 75 000 averiguese!!

Ahiu en FM le van a querer meter parlantes marca Audiobahn, Fusion, etc.. mae vayase por marcas reconocidas (JL Audio, Eclipse, Alpine, etc) que son marcas que estan mas arriba que Pioneer, Sony, y ni que decir de Farenheit, Boss, etc...
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Ubicación por todo lado...
    Edad 33
    Mensajes 1.021

Teodoro váyase a Heredia "Car Adicted", del hiper siguiendo hacia Sn Joaquin como 400 mts, un local de un compa... todo en marcas.. el mae te asesora, y et puede hacer quiebre pregunte por pelón.. decile de parte mía y te hace un quiebre.. si quiere por MP le mando el numero.

Suerte
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación AUTO LAVADO MVP CAR WASH!!!
    Edad 37
    Mensajes 425

Compa todo depende de cuanto estes dispuesto a pagar...si lo que quieres es fidelidad hay 3 marcas de CALIDAD: MTX, INFINITY y FOCAL, el problema es conseguir en CR de estas marcas pero que NO sean imitaciones que tratan de meterlas como original...para mi es mejor comprarlas en AMAZON.COM, son originales de verdad; lo malo es la garantia, pero son marcas de verdad buenas, y con una fidelidad buenisima!! Suerte con la inversion
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.598

Yo tengo XXX pero como no voy a ninguna competencia de audio son mas que suficiente
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Mensajes 31

Iniciado por Teodoro
    Gente, quiero ponerle o mas bien cambiarle los parlantes a la nave, recien le cambie el radio y me enfiebre y ahora quiero mas.

La nave es un hilux y lo k le puse fue un pioneer p3150dvd, y como k los parlantillos de fabrica se quedan un pokillo cortos, a mi la verdad no me gusta mucho andar el equipo a todo dar, mas bien me gusta k suene bien, buena fidelidad, esa bara de andar una tumbacocos no me gusta, entonces necesito ayuda para montar una configuracion tuanis y con marcas de calidad. Si alguien conoce del tema les agradeceria k me ayuden
    Si ya sos parte del club TR, hablate con Rigo (staff TR) y le preguntas por las tiendas que tienen descuento para los del club. Ahi te puedes ganar algo.
    Novato
    Mensajes 106

Maes, tambien me han hablado de una marca Rockford, alguien mas a oido esa marca, k tal será? un mae ahi me esta ofreciendo el par en 70 mil
    Conocedor
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Mensajes 4.066

Iniciado por Teodoro
    Maes, tambien me han hablado de una marca Rockford, alguien mas a oido esa marca, k tal será? un mae ahi me esta ofreciendo el par en 70 mil
    rockford fostgate

http://www.rockfordfosgate.com/home/
    Novato
    Mensajes 106

Mae otra vara...! en esa cuestion de parlantes vienen en "" pulgadas imagino!! ahora la carajada es como sabe uno en cuantos watts debe poner los parlantillos? o en k mas hay k fijarse!

...Ooootra cosa, he oido ahi por todos lados es que cuando uno anda un equipillo mas o menos buenillo y lo anda tocadito de volumen el carro tiende a aflojarse, será cierto o un mito?
    Novato
    Mensajes 106

Iniciado por CHAX
    Iniciado por Teodoro
    rockford fostgate

http://www.rockfordfosgate.com/home/
    la cuestion es k como no se nada de esa cuestion no se si el precio estara bien!!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: