Tema: Ecualizadores

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2006
    Ubicación Alajuela
    Mensajes 2

Ecualizadores

Buenas ando en busca de uno q sea "pasivo" pero en varios lugares me han indicado q ya no se usan es cierto eso como mejoro el audio sin uno? de antemano gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Rafael de Alajuela
    Edad 40
    Mensajes 391

Re: Ecualizadores

[quote="Donner25x"]Buenas ando en busca de uno q sea "pasivo" pero en varios lugares me han indicado q ya no se usan es cierto eso como mejoro el audio sin uno? de antemano gracias./quote]
    Depende, pero eso de que no se usan es una babosada, y acá en Costa Rica abundan los argumentos sin basamento técnico valido. Si es pasivo lo que hace es ayudarte con los cortes en cada una de las frecuencias, y mientras a mayor cantidad de bandas, mejor será los cortes de equalización que puedes darle al Audio, a pesar de volverse mas complicada la equalización. La ventaja de uno pasivo es que por no tener amplificación te puede generar mejor distorción que uno que tenga amplificación. Generalmente los radios no traen muchas bandas de equalización y ahí es donde entra en juego el Equalizador, siempre y cuando se tenga claro el tema de las frecuencias.

Tengo un compa que tiene uno barato y de buena marca, si te interesa enviame PM para preguntarle si aún lo tiene. Si ocupas cualquier ayuda en la materia me escribes, es mi hobbie y llevo años en esto y gustosamente comparto mis conocimientos.
    Made in Venezuela
    SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 [email protected]
    SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 [email protected] - Comming soon!
    Bass Race Score 30sec with my Daily Box: [email protected]
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Rafael de Alajuela
    Edad 40
    Mensajes 391

Iniciado por Donner25x
    Buenas ando en busca de uno q sea "pasivo" pero en varios lugares me han indicado q ya no se usan es cierto eso como mejoro el audio sin uno? de antemano gracias.
    No pude Editar el mensaje anterior porqué no está permitido y me quedaron algunos errores que distorcionan:

Depende, pero eso de que no se usan es una babosada, y acá en Costa Rica abundan los argumentos sin basamento técnico valido en la materia.

Si es pasivo lo que hace es ayudarte con los cortes en cada una de las frecuencias, y mientras mayor sea la cantidad de bandas, mejor será los cortes de equalización que puedes darle al Audio, a pesar de volverse mas complicada la equalización.

La ventaja de uno pasivo es que por no tener amplificación te puede generar menor distorción en alto volumen que uno que tenga amplificación.

Generalmente los radios no traen muchas bandas de equalización (3 bandas los básicos y 7 los top) y ahí es donde entra en juego el Equalizador, siempre y cuando se tenga claro el tema de las frecuencias.

Tengo un compa que tiene uno barato y de buena marca, si te interesa enviame PM para preguntarle si aún lo tiene. Si ocupas cualquier ayuda en la materia me escribes, es mi hobbie y llevo años en esto y gustosamente comparto mis conocimientos.
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421

Iniciado por johang2
    Iniciado por Donner25x
    No pude Editar el mensaje anterior porqué no está permitido y me quedaron algunos errores que distorcionan:

Depende, pero eso de que no se usan es una babosada, y acá en Costa Rica abundan los argumentos sin basamento técnico valido en la materia.

Si es pasivo lo que hace es ayudarte con los cortes en cada una de las frecuencias, y mientras mayor sea la cantidad de bandas, mejor será los cortes de equalización que puedes darle al Audio, a pesar de volverse mas complicada la equalización.

La ventaja de uno pasivo es que por no tener amplificación te puede generar menor distorción en alto volumen que uno que tenga amplificación.

Generalmente los radios no traen muchas bandas de equalización (3 bandas los básicos y 7 los top) y ahí es donde entra en juego el Equalizador, siempre y cuando se tenga claro el tema de las frecuencias.

Yo tengo uno barato jiji! y no lo uso
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún