Tema: Ayuda en compra para audio normal

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 119

Ayuda en compra para audio normal

bueno gente la vara esque quiero montarle algo decente al carro q suene rico pero no tumba cocos , quiero montarle unos buenos parlantillos nada mas. alguno ha escuchado de la marca fusion q tal son estoy por comprar estos q es un combo http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... ssover-_JM

o comprarme solo un par de parlantes pionner queme recomiendan ya q noc mucho sobre esta vara cuanto de watts mas omenos tien q tener para q suenen vacilon? pura vida.

por cierto que es crossover sorry ahi por la ignorancia esque no se mucho de estas varas en todas.
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Re: Ayuda en compra para audio normal

.. de marcas no se mucho, ya que solo con pioneer me he relacionado. Unos parlantes de 250W para arriba le pueden servir, 2, 3 vias, ahi varian las frecuencias de escucha.

Crossover en resumen son filtros que se utilizan para cortar frecuencias, por ejemplo algun parlante funciona con frecuencias entre 5000Hz-25000Hz, entonces existe un crossover que deja pasar solo ese rango de frecuencias, suprimiendo todo lo que esta por debajo de los 5000Hz o por ensima de los 25000Hz.

Existen filtros pasivos que no requieren de alimentacion electrica, pueden ser RC, capacitores y resistencias, RL capacitores e inductancias, RLC capacitores+resistencias+inductancias en un circuito electronico y los filtros activos que en sintesis llevan los mismos componentes pero requieren de tension 12V porque llevan algun integrado que lo requiera.

Ah una planta mejora el sonido, pero eso es aumentar la inversiony no se que tanto quieres meterle a la nave. Espero que alguien mas te pueda brindar info sobre esa u otra marca.
    Kronos cc Rojito
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 119

pura vida por info.. ahi si alguien mas me puede dar comentarios o sugerencias a ver si este sabado si dios quiere me voy a comprar los bichillos. pura vida
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421

Pues el crossover es opcional porque si el radio tiene buenos cortes de frecuencias le van a sonar bien, y los bajos puede meter unos que sean de 500 rms y un ampli de unos 600 a 800rms peeero si que la caja sea ventilada y sea la correcta para el bajo.
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s