Tema: Cámara para reversa?

Resultados 1 al 9 de 9

Old Skool
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

Cámara para reversa?

Buenas!

Alguien me puede guiar un poco sobre este asunto? Me gustaría saber primero que todo

1.Como en cuanto sale una de estas cámaras
    2.Precios principalmente
    3.Además de la cámara, no se si en el kit de la camara vendrán los cables de instalación o hay que comprar por aparte
    4.De verdad funcionan, valdrá la pena? y en la noche?
    5.Imagino que se puede conectar a un radio con pantalla, o directamente a una pantalla DVD también?
    6.Será mucho enrredo con la instalación?

Muchas gracias
    Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2005
    Ubicación al doblar la esquina
    Edad 37
    Mensajes 2.049

Re: Cámara para reversa?

Yo la veo inutil, mi hermano le habia puesto una al carro, tuvo que hacerle un agujero a la carroceria para poder meterla. Vision angulo recto, tenia unos cuantos leds infrarojos para mejorar la vision nocturna, pero aun asi no servia de mucho que digamos.

En el unico carro que la he visto y ha sido de utilidad son las patrullas de San Antonio de Belen, que andan una en el dash al estilo US, me parece andan grabando siempre todo lo que pasa en carretera.
    Kronos cc Rojito
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 2.921

Depende mucho del carro, la cámara y de la marca. No le recomendaría que compre Los Patitos, es mejor pagar un poco más por algo que aguante. El kit viene completo, pero usualmente está diseñado para el radio de la marca específica, así que es mejor no combinar marcas. Precios... entre $100 y $250.

Y depende del carro porque hay carros que no la necesitan en realidad. En mi caso la visibilidad hacia atrás es fatal, así que la camara ayuda muchísimo cuando hay que acomodarse en lugares estrechos o mal iluminados, particularmente de noche. Instalarla sería bastante difícil si lo hubiera querido hacer yo mismo, pero para la gente que sabe de eso fue un brete de un par de horas y bien hecho.

El ángulo es muy amplio (campo de visión de 110 grados), no tiene sistema infrarojo pero para visión nocturna activa modo B&W que es muy efectivo con poca luz (se ve muy bien en realidad) y finalmente, nada de huecos significativos en ningún lado para instalarla:

Otro compa instaló una igual en un SUV y la puso por dentro del parabrisas trasero, lo cual es muy útil y mucho más fácil de hacer. La única condición es que el vidrio sea casi vertical. Ese carro anda con tintado negro y aún así se ve perfecta la imagen.

Suerte con lo que decida!
    Old Skool
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

Muchas gracias por las respuestas!

La pregunta vino porque un conocido tiene un Murano y la ví ahí, y me pareció muy funcional (también tira como unas líneas imaginarias para guiarse aún mejor, muy chiva), obviamante en ese carro es algo super necesario porque no se ve nada para atrás. También porque aquí están vendiendo un honda que tiene y quería hacer la pregunta jeje.

Primero que todo entonces debo comprar radio (verdad kronos? ) y de una sería buena inversión comprar uno de pantalla. Los precios no los veo ta volados, me parece accesible si su uso compensa el precio.

Sería para el tracker jaja es que por el repuesto y como es medio altillo aveces cuesta un poquillo acomodarse, valdrá la pena? de todos modos es simplemente para saber como es el asunto. El vidrio es casi vertical y me suena en el parabrisas, más fácil la instalación, también podría ser en donde va la palca ahi se cubre bastante también.

La cámara es bien pequeña porque ni se le nota Carlos. Imagino que ud la compró afuera verdad?

Muchas gracias por las respuestas!
    Tunning
    Fecha de ingreso Jul 2006
    Mensajes 2.921

En efecto Yogi, la cámara es muy pequeña y pasa desapercibida la mayor parte del tiempo... toda la instalación la hice aquí en Tiquicia y todo lo compré localmente.

Al final de cuentas, si usted siente que le va a servir, éntrele sin miedo: es para su uso y usted es el que sabe.
    Old Skool
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

En toas pura vida!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 32
    Mensajes 8.645

Mae Yogi, personalmente considero que para el Tracker no es necesario... Personalmente veo que el carro ademas de ser compacto (me refiero a que no es una lanchotota, pero tampoco es un spark), es super suavecito... Parquear es cuestion de practica, yo cuando andaba la Range viejita (87 4 ptas) aprendi en uta, eso si era una wesera parkearlo en chepe... mas aun cuando anduve un Defender 110 cuando un tio se accidento, eso era piorsh de lagarto y a cada rato tenia que llevarlo a chepe a unas curaciones y quedarme esperandolo, parquear eso en chepe si era una odisea

Mas bien pongala adelante pa que no le choke a los demas por detras
    Old Skool
    Ubicación U care?
    Edad 29
    Mensajes 5.908

A como dije antes también era para saber tenía la duda. No es super necesario porque si, el carro no es grande es más que todo el repuesto el que estorba pero es falta de costumbre pero está bueno saber un poco....

pura vida!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Heredia
    Edad 35
    Mensajes 29

Maes yo trabajo con camaras de video (de seguridad) y la verdad para poner una camara en el carro tiene que tener muy buena resolucion, lo mejor es que sea una camara que llamamos "dia/noche" estas tienen un autofocus e un autoiris diseñado para adaptarse a cualquier condicion de luz o poca luz.
    Yo consigo esas camaras tienen 380LTV traen leds para la oscuridad y tienen como 2 cm de ancho osea el hueco donde vaya a estar es de 2 cm aprox, respecto al precio andan como en $150-300, vienen con el cable y obiamente ocupan una pantalla para visualizar.
    ELECTRONIC SOLUTION, compañia encargada de la seguridad electronica. 838-15-03