Tranki Chamo a veces todos andamos pegados y es entendible
Por cierto creo que apartir de hoy tengo Nissan Sentra B12 y tendre que empezar a montar el audio ahí no me alcanzo para la CRX![]()
Resultados 81 al 88 de 88
Tranki Chamo a veces todos andamos pegados y es entendible
Por cierto creo que apartir de hoy tengo Nissan Sentra B12 y tendre que empezar a montar el audio ahí no me alcanzo para la CRX![]()
Yo escribi sin el higado, solamente me parece que dije las cosas como fueron...y es cierto no fui a la playa por ir a la reu y no se hizo, no veo que tipo de madreada puedo estar dando, en fin, las disculpas del caso por algo que escribi que te ofendio que creo que dije bien...
Ahi los vere en diciembre si se hace algun evento...
Saludos
Como el Fenix y con la frente en alto!
Mae creo que dijo que el se siente madreado por el echo 0de que no ah podido montar audio jajajajaja
acordate que madreado para nosotros es una puteada pero el es que esta que se coge solo jajajajajaja
Correcto, usted chi que chavez!!!
Allan, no me referia a que usted me madreo del verbo insultar, sino que me siento madreado, del verbo desencantado+decepcionado+triste por no haber montado aún el de diario, igual no creo que a estas fechas pase mas de dos semanas con esto montado, ya que vengo con el SPL again... ya tengo casi todo para regresar, a muestra una foto de las niñas....
![]()
Made in Venezuela
SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 [email protected]
SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 [email protected] - Comming soon!
Bass Race Score 30sec with my Daily Box: [email protected]
Y una mas en mi casa muy feo
SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
Coño Chamo metenos en el business pa comprar eso jajajaja
Ahi esta la suya!!!
no no webon que nos meta en el negocio para conseguir la plata jajajaja