Tema: Mi audio opiniones tecnicas

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Mensajes 14

Mi audio opiniones tecnicas

Le voy a comentar un poco de mi audio

cabecera http://www.discountradio.co.za/Radio...EH-P7950UB.jpg

http://fondosdibujosanimados.com.es/...us-642552.jpeg set traseros 110rms

http://charterboot.biz/products_pict...ers-1483-B.jpg
    set delantero 75rms

http://img3.anuncios.ebay.es/5b/48/5...-600-5_vip.jpg amplificador rockford 5 canales

50Wrms x 4 a 4ohm + 100Wrms x 1 a 4ohm
    100Wrmsx 4 a 2ohm + 200Wrms x 1 a 2ohm

tengo entendido que es 5 canales en amplificador 4 salidas de 50v rms y una para los bajos de 200vrms

dos subwofers rockford p3s http://www.800baba.com/product/P3SD212.jpg de 400 rms cada uno

ro me gustaria saber si uds creen que suene mucho mejor con unos medios de marca rockford tambien si creen que necesito capacitor????... pq lo que tengo entendido y he investigado esos medios son de la misma potencia que un kit de medios de rockford pero en realidad no los he escuchado y no se si en realidad suene parecido o mejor...???? tambien tengo entendido que mi amplificador es de 200wrms a 2ohms y 100wrms en 4ohms para los subwofers y revisando los bajos ayer revise y confirme que cada uno de mis bajos es de 400rms osea 800wrms entre los dos, eso quiere decir que están trabajando los dos con una potencia de 100wrms pq los tengo conectados a 4 ohms(pienso que en realidad no estoy explotando el potencial que manejan estos subwofers???? me gustaria opiniones sobre eso ..... pensaba comprar un amplificador solamente para los bajos cual me recomiendan sia si lo creen??? y otro amplificador para los medios???? seria de gran ayuda sus OPINIONES

Opinen por favor todos los comentarios se van a tomar en cuenta y sean sinceros con su opinión por favor. Me gustaría que suene lo máximo posible
    Novato
    Mensajes 14

Mi audio opiniones tecnicas

Le voy a comentar un poco de mi audio

cabecera

set traseros 110rms

set delantero 75rms

amplificador rockford 5 canales

50Wrms x 4 a 4ohm + 100Wrms x 1 a 4ohm
    100Wrmsx 4 a 2ohm + 200Wrms x 1 a 2ohm

tengo entendido que es 5 canales en amplificador 4 salidas de 50v rms y una para los bajos de 200vrms

dos subwofers rockford p3s de 400 rms cada uno

me gustaria saber si uds creen que suene mucho mejor con unos medios de marca rockford tambien si creen que necesito capacitor????... pq lo que tengo entendido y he investigado esos medios son de la misma potencia que un kit de medios de rockford pero en realidad no los he escuchado y no se si en realidad suene parecido o mejor...???? tambien tengo entendido que mi amplificador es de 200wrms a 2ohms y 100wrms en 4ohms para los subwofers y revisando los bajos ayer revise y confirme que cada uno de mis bajos es de 400rms osea 800wrms entre los dos, eso quiere decir que están trabajando los dos con una potencia de 100wrms pq los tengo conectados a 4 ohms(pienso que en realidad no estoy explotando el potencial que manejan estos subwofers???? me gustaria opiniones sobre eso ..... pensaba comprar un amplificador solamente para los bajos cual me recomiendan sia si lo creen??? y otro amplificador para los medios???? seria de gran ayuda sus OPINIONES

[b]Opinen por favor todos los comentarios se van a tomar en cuenta y sean sinceros con su opinión por favor. Me gustaría que suene lo máximo posible
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Ummm no soy muy galleta en el tema...

Pero mi opinion es depende....

de si queres un audio fiel y nitido o andar sonando muy duro, para no decir bullon, me parece bien lo que andas... claro trataria de no publicar en un foro jejejejejejeje q ando y que no... personalmente no lo haria, anda mucha ratilla por ahi.

Lo otro es escuchar el audio para ver en q se puede mejorar y tambien la ecualizacion. con respecto al capacitor es bueno tambien curarse en salud, yo de hecho si puedo voy a conseguirme uno, asi le ayudo a la bateria y el alternador

Saludos.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Diay mae en esa vara del audio todo se puede mejorar pero se empeora la billetera jajajaja. Uno siempre quiere que suene mejor y mas duro, con el menudo que le sobra.

Yo no cambiaría la planta de medios esa rockford nunca fallará, mueve bien esos parlantes sin llenar a ponerlos en peligro si quisieras subir el volumen al máximo. Seria bueno otra planta especial (clase D) para sacarle el jugo a esos subs, en marcas pues hay desde patito hasta las mejores MTX, Rockford, Kicker, Hifonics, JL Audio y otras mas pero como te dije son cariñosas. Yo he visto desde configuraciones caras de equipos pero suenan como una mierda, hasta equipos mas humildes que suenan muy rico.

Si metes otra planta refuerza el sistema eléctrico ya sea con un capacitor, un BiG 3, estar pendiente de la capacidad de batería y alternador para mover todo. Otra cosa que importa y muy muchos lo dejan de lado es la caja de los subs, una buena caja cubicada y entonada como se debe es una opción barata para que la fiesta suene bien rico.

Como dije mae todo siempre se puede mejorar a un costo relativamente alto, esa es mi opinión pero esperemos que los expertos hablen.

PURA VIDA............................
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497
    Compa, lo primero que tenes que definir es que Rumbo queres.

Con esos bajos te podrías meter a competir cagado de la risa....

Solo que necesitarias planta para los bajos....

Asi como anda al suave es para andar al suave con que suene y todo pero sin darle mucha leche.

Ahora si ud quiere explotar los bajos y sacarles hasta el ultimo RMS, tenes que:

Hacerte una caja para Diario
    Conprar Planta de 1000 Minimo Solo para los Bajos
    BIG 3 (esto en realidad es recomendado en cualquier carro)
    Bateria para el amperaje

Entonces di contanos que es lo que gustas, si gustas montar fiesta apra hacer bulla o si buscas para competir!

Saludos
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Novato
    Mensajes 14
    Gracias juankalsa por tu comentario en realidad en un futuro lo que quiero es competir pero no dejar de lado tener un buen SQ en el carro, me gustaría que haga tronar bien duro mi carro jajajaja sin dejar de lado la fidelidad... que amplificador me recomiendas para los bajos???? para sacarle el jugo?? me recomiendas cambiar los medios ?? que marca que tengan buen SQ????.... sabes pero me pregunto algo puedo tener un sistema de audio con spl bien alto y ademas tener un sistema de fidelidad bueno??? o con el spl se pierde la fidelidad.
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497
    Gracias juankalsa por tu comentario en realidad en un futuro lo que quiero es competir pero no dejar de lado tener un buen SQ en el carro, me gustaría que haga tronar bien duro mi carro jajajaja sin dejar de lado la fidelidad... que amplificador me recomiendas para los bajos???? para sacarle el jugo?? me recomiendas cambiar los medios ?? que marca que tengan buen SQ????.... sabes pero me pregunto algo puedo tener un sistema de audio con spl bien alto y ademas tener un sistema de fidelidad bueno??? o con el spl se pierde la fidelidad.

Mae para SPL lo que mas afecta es la caja.
    Claro vealo asi una caja ud la hace entonada para una frecuencia x entonces si anda reproduciendo otras frecuencias, probablemente se vaya a cuitiar en todo!

Es mejor 2 cajitas, 1 para competir y 1 para reventarle el techo al carro!

Amplis esperemos que lleguen los que saben, se de buenos amplis pero eso solo si tiene buen billete jejejejeje
    Novato
    Mensajes 14
    ahhhhhh bueno con lo de las cajas estamos bien ahorita la caja que le ando montada es buena para SQ creo es cerrada completamente.... cual me recomiendas para SPL... para comprarla..???? esos bajos son bobina plana y vi en la pagina de la rockford que no necesitan una caja muy grande... no se que me dices tu???
    TR Master
    Ubicación san jose
    Edad 31
    Mensajes 6.497
    Mae para SPL lo que mas afecta es la caja.
    Claro vealo asi una caja ud la hace entonada para una frecuencia x entonces si anda reproduciendo otras frecuencias, probablemente se vaya a cuitiar en todo!

Es mejor 2 cajitas, 1 para competir y 1 para reventarle el techo al carro!

Amplis esperemos que lleguen los que saben, se de buenos amplis pero eso solo si tiene buen billete jejejejeje
    Mae esa caja es mejor hacerla
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    diay si puede compre medios RF, son buenos para SQ y las series pilingudas son tambien muy buenas para SPL, como le dijo juanka la caja no la compre hecha (amenos de que sean las mismas cajas que vienen hechas por la gente de rockford fosgate que se podra imaginar que ya vienen diseñadas para el bajo) es mejor hacerla, si no la sabe hacer ud o no se le da mucho hacer manualidades entonces paguele a alguien, aqui hay varios artesanos que hacen cajas (yo no soy uno de esos).

Con respecto a los amplificadores, una buena opcion es mandarlas a traer a la yunai, eso si, las tiene que exonerar porque pagan como el 52% asi que se la empujan con los impuestos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: