Tema: Como diseñar un tipo de alarma q active el pito

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Mensajes 4

Question Como diseñar un tipo de alarma q active el pito

Buenas, necesito q me orienten es lo siguiente:

Quiero instalar en un carro un Suziki Sidekick 95, 5 puertas, un estilo de alarma q cuando se abra cualquier puerta hasta la de atras, este mediante un circuito active el pito de forma intermitente. No quiero instalale una alarma de las q ya venden aclaro.

Para q este circuito funcione hay un detalle q es el no se como realizar, se q para q el pito suene de forma intermitente debo instalarle un flasher, ademas de esto un relay, y un switch en la parte externa del carro en algun lado oculto para activar el circuito (esto para q cuando uno salga del carro no suene y nadie se entere q tiene este tipo de alarma, y una ves afuera del carro activarlo para q quede funcionando)

Pero el detalle es q necesito que cuando alguien abra alguna puerta el pito comience a sonar aun cuando la puerta la cierre, ya q de nada sirviria que al abrir la puerte suene y al cerrarla el pito ya no suene (por q seria inutil q un ladron abra la puerta comienza a sonar el pito, pero si se monta al carro y cierra la puerta este deje de sonar). Por eso es la idea de colocar un switch por fuera para cuando uno llegue desconectar o apagar el circuito.

Si alguien tiene idea de como hacer funcionar este circuito me podrian indicar q dispositivo puede hacer esto efectivo.

Si alguien posee o podria diseñar un diagrama se lo agradeceria muchisismo para elaborar esta alarma, ya que es un proyecto que quiero llevar a cabo, ya que hace unos dias me tacharon el carro.

Gracias a todos de ante mano.

Espero haber podido explicar lo mas sencillo y entendiblemente posible.

si hay algun detalle q no comprenden me lo hacen saber.

Graciassss.....
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: car_alarm.png 
Visitas: 183 
Tamaño: 13,0 KB 
ID: 28799

http://www.elecpod.com/alarm/2010/0209877.html

Este es de casa, pero perfectamente adaptable al carro, solo la parte de la sirena intermintente le estoy haciendo numeros, perece ya encuentro algo.

(notese ke hasta tiempo de activacion tiene, digamos usted abre una puerta y tiene 30 segundos para desactivar el switch antes de ke suene la alarma)

Si lo llega a montar me avisa y le copio el breadboard para hacer uno para mi
    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2005
    Ubicación Bendedor de Papas en las intersepciones
    Edad 38
    Mensajes 3.336
    Version mejorada y mucho mas explicada, y dice ke la salida del pito ya es intermitente

Hasta trae para inmobilizar el carro

y trae hasta como hacer el breadboard y ubicacion de componentes.

Esta alarma promete

http://www.zen22142.zen.co.uk/Circui.../car_immob.htm
    Novato
    Mensajes 4
    Gracias, pa, por informacion dada, pero legalmente se ve un toque complicadillo, jeje, pero igual vamos a estudiar esta posibilidad.

por q la idea mia es usar un relay, un flasher al pito para q suene de forma intermitente, un switch para desactivar todo el circuito cuando no lo utilizo, pero lo q no logro entender es como hago para q estando activado el circuito, este se mantenga funcionano ya una ves abierta la puerta y esta sea cerrada nuevamente.

Yo lo hice pero cuando abro la puerta suena pero si la cierro deja de sonar, debe de haber un dispositivo que permita q el circuito quede activo, hasta que yo llegue y presione el switch escondido.

Un amigo me dijo q para lo que es corriente alterna hay un dispositivo q hace esta funcion que se llama Tiristor. Pero para corriente directa en 12 voltios q se puede tilizar ???
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    mae esa alarma... o bueno ese toque... lo tenia mi tata hace 20 años... uta toy viejo...

es mi opinion...

mae te recomendaria mas una alarmita... q ese toque con un switch externo..... los switches se llegan a degradar y de igual forma te miden con el toque y te lo van a abrir mas rapido.... mejor una alarmita con cierre central, con los cortes para q les sea mas dificil. igual llavines yale...
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Mensajes 4
    pura vida pa, por el comentario, pues si es mejor una alrma aunque legalmente, siendo sincero yo no creo en esas alarmas, yo lleve un curso de esas alarmas y es demasiado facil robarse un carro con ese tipo de alarmas (pagar tan carillo pa q se lo roben, por eso quiero inventar algo yo). A este carro yo le tengo hecho un corte, a un aterro de varas, y ya le puse los tres llavines yale, jejeje, pero quiero que si lo abren suene algo, jeje, pero igual gracias por el comentario, son ideas, y todo cuenta.

Tuanis....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    montele una alarma de las mas simples y le dice al que se manto que le desactive el anti secuestro... y listo solo le queda sonando cuando se lo abren..
    Novato
    Mensajes 4
    gracias, puede ser una opcion, pura vida.....
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación Montgomery, Alabama
    Edad 51
    Mensajes 49
    mae yo creo q lo mas facil es comprar un pulse timer si lo puede conseguir x ahi
    como este......http://www.amazon.com/DEI-528T-Pulse.../dp/B0009IR4AC
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Mensajes 26
    Mae que buen brete, las dos están calidad!!!