Tema: el mejor cable para parlantes pioneros...

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Mensajes 49

el mejor cable para parlantes pioneros...

y radio pionero?

se dice q 14 o 16 a ver expertos ponganse de acuerdo cual seria el mejor y co$to por metro(por plata no se preocupen porque no hay)

eso seria por ahora,ya preparo un tema sobre la decepcion q me lleve al comprar un radiecito el sabado...
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Esa vara es como decir que al cambiarle llantas al carro va a consumir menos combustible jajajajaja.

Mae compre cable normal menos de 1 teja el metro, o use los que vienen en los parlante, o usa los originales del carro pero si la nave esta muy muy vieja puede ser que esos cables estén un poco tostados y seria mejor cambiarlos.

Si tiene huevo compre cable stinger 2500 por metro pero a mi criterio es gastar la plata. En radios hay marcas muy buenas como alpine, kenwood, clarion en pionner no creo allá diferencias en un mejor sonido que otro, la diferencia esta en las funciones de mas (USB, mp3, gráficos, pantallas DVD, etc) que diferencia uno de otro.

PURA VIDA..............................
    Novato
    Mensajes 49
    consegui un http://www.pioneer-latin.com/es/prod...050mp-130.html usado y estoy decepcionado! nada comparado al sonido del otro deh-no recuerdo-claro ese era nuevo-no se si tiene q ver- q me robaron...falta la info de los parlantes(pereza sacar el tapiz-solo se q son pioneros) a ver q consejo me pueden dar para subir la calidad de sonido,no soy para nada de escandalos pero tampoco me gusta oir 'cucaracheo'...mientras estoy gugleando a ver si encuentro el q me robaron para un mejor diagnostico...

una amistad me dijo q tal vez le cambiaron el amplificador,es posible?

q opinion les merece ese radiecillo? ya se q esta pasado pero quiero sus opiniones!
    Novato
    Mensajes 49
    actualizacion: el q me robaron fue este: http://www.pioneerelectronics.com/PU...ivers/DEH-P250

ahora solo falta averiguar q serie son los altavoces...

a ver si asi me pueden orientar a ver q hago?

resumiendo...con ese deh-p250 y los parlantes q estan en las puertas sonido riquisimo!
    con el deh-3050mp y los mismos parlantes sonido vulgar!
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Hay un tema similar en TR de un mae que le cambio el radio original al carro o algo así y los parlantes ahora le suenan como una mierda con el cambio. Al final se hablo de paridad, plantas, potencia de salida del radio, cableado y creo que el problema siguió.

PURA VIDA..........................
    No Disponible
    Fecha de ingreso Aug 2010
    Mensajes 949
    Compañero, como tienes los sets de tu Radio?

Giancarlo por experiencia propia sabe que los sets mejoran el sonido en puta shhhh..... no hagan bulla ajjajaja
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Lo malo de los sets es que cuestan en ocasiones el doble o más que un par de parlantes "normales" y si suenan riquísimo a eso súmele planta, sia tonto.

Como el compa ya tiene parlantes pues la vara es ver por qué sonaban mejor en otro radio de la misma marca, si es bronca del radio (es de 2da) parlantes (ya los tiene) cableado, ecualización u otra cosa a tomar en cuenta.

PURA VIDA.........................
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 610
    La forma de escribir de jhon_doe me recuerda aun forero q no le gustan los v8s
    ///M - THE MOST POWERFUL LETTER IN THE WORLD -
    Novato
    Mensajes 49
    como tienes los sets de tu Radio?

los sets mejoran el sonido en puta
    disculpa pero me quedo corto! la configuracion dices?

la vara es ver por qué sonaban mejor en otro radio de la misma marca
    la cosa seria 'comparar' los radiecillos y deducir cual es el mejorcito,aunque ambos son mosfet 50x4...

o diganme si es cosa de altavoces y ya...[esta pendiente modelo creo son -TS xxx-]

no es q por este subforo pasan expertazos en sonido? no los oigo!

Hay un tema similar en TR de un mae que le cambio el radio original al carro o algo así y los parlantes ahora le suenan como una mierda con el cambio. Al final se hablo de paridad, plantas, potencia de salida del radio, cableado y creo que el problema siguió
    que interesante seria encontrar ese tema...

una amistad me dijo q tal vez le cambiaron el amplificador,es posible?
    y si fuera eso? nadie dijo nada...vulgarmente me hayan estafado...y ya no sea mosfet...

yo se q mas de uno 'oyendo' me diagnostica al toque,sin tanta escribidera,o diganme en heredia,la aurora,belen donde pueden ver este caso...
    Última edición por john_doe; 27 May 2011 a las 06:51 AM
    Novato
    Mensajes 49
    retiro lo dicho sobre el cambio de amplificador!

estve toqueteando las configuraciones y mejoro en dc(disco compacto) pero en sintonia radial se queda corto!

pareciera es cosa de parlantes digo yo...