Tema: Cuando reunion????

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2011
    Mensajes 14

Cuando reunion????

hola todos pura vida a los que nos gusta el car audio, en realidad me gustaria saber si en algun momento se podria hacer una reunion entre compas a los que nos cuadra el car audio seria tuannis asi para conocernos a los que nos cuadra esta nota tan asi compartir consejos y demas yo en realidad el audio que ando es humilde pero me gustaria llegar a poder competir, esta idea loa digo en el foro pq se que aqui hay maes que de vdd conocen de audio.. bueno pura vida ahi estamos en contacto si les parece mi idea compas...
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Ubicación C.R.
    Mensajes 332
    +1
    la idea esta calidad
    pero lo que pasa es aqui empizan con playadas de llenar fomularios peores de los de un banco y bla bla bla nunca hacen nada...

tuanis seria reunirse por ahi y rides ahi en grupos pero aqui solo tecla yensing s
    lo veo dificil x este medio tal ves x otro lado se pueda dar
    pero esta buena la idea
    REAL RACER...
    Just talk to me about...: Tuning Audio Drag Honda
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Rafael de Alajuela
    Edad 40
    Mensajes 391
    Bueno, les comento que estoy organizando una reunion formal para organizarnos, ya nos conocemos algunos y somos como 10, que vamos a conversar con el dueño de la franquicia dbdrag aca para hacer al menos mediciones en su galpon y arrancar de nuevo con esto del audio full, ademas de eso yo tengo toda la disposicion de dar talleres para enseñar lo poco que se en conexiones, cajas, spl, todo, la idea es hacer eso competitivo. La reunion es el dia domingo, 21 de agosto · 9:30 - 12:30, en Repuestos FM La Uruca, lleguense alla y mas nada, se presentan a un machillo de un accent gris llamado Tavo o a mi que andare en un Mazda 2 negro. Si pueden dejen sus numeros para llamarlos o enviarles sms, pero esa es la fecha... antes nos reuniamos y ahora queremos hacerlo de nuevo.

La idea ahora es enfocarnos con el reglamento, hacer de esto una costumbre al menos de reunirnos dos veces por mes y dar talleres con regularidad, hacer mediciones y eventos en donde sean solo spl y bass race.
    Última edición por johang2; 13 August 2011 a las 12:34 AM
    Made in Venezuela
    SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 [email protected]
    SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 [email protected] - Comming soon!
    Bass Race Score 30sec with my Daily Box: [email protected]
    Novato
    Ubicación C.R.
    Mensajes 332
    Bueno, les comento que estoy organizando una reunion formal para organizarnos, ya nos conocemos algunos y somos como 10, que vamos a conversar con el dueño de la franquicia dbdrag aca para hacer al menos mediciones en su galpon y arrancar de nuevo con esto del audio full, ademas de eso yo tengo toda la disposicion de dar talleres para enseñar lo poco que se en conexiones, cajas, spl, todo, la idea es hacer eso competitivo. La reunion es el dia domingo, 21 de agosto · 9:30 - 12:30, en Repuestos FM La Uruca, lleguense alla y mas nada, se presentan a un machillo de un accent gris llamado Tavo o a mi que andare en un Mazda 2 negro. Si pueden dejen sus numeros para llamarlos o enviarles sms, pero esa es la fecha... antes nos reuniamos y ahora queremos hacerlo de nuevo.

La idea ahora es enfocarnos con el reglamento, hacer de esto una costumbre al menos de reunirnos dos veces por mes y dar talleres con regularidad, hacer mediciones y eventos en donde sean solo spl y bass race.
    excelente johang2 gracias por la info
    adelante con ese tipo de actividades!
    Novato
    Edad 40
    Mensajes 391
    excelente johang2 gracias por la info
    adelante con ese tipo de actividades!
    se van a acercar por alla??

A ver si de una vez cuadramos ese dia un paseooo...
    Novato
    Ubicación C.R.
    Mensajes 332
    se van a acercar por alla??

A ver si de una vez cuadramos ese dia un paseooo...

claro! voy hacer lo posible x llegar...
    me imagino q conoce a susy de repuestos fm terramall?
    Novato
    Edad 40
    Mensajes 391
    claro! voy hacer lo posible x llegar...
    me imagino q conoce a susy de repuestos fm terramall?
    no mae...

hoy la reunion estuvo en toas... fuimos 12, ya estamos reactivados,.. nuevos compas en el grupo prestandose a que esto crezca, y asi sera, muchas ideas y a comenzar a crecer en esto... vienen seminarios, definicion de reglamento, entenderlo, paseos, mediciones, un par de eventos estos dias en unos bares y un mall a fin de que esto agarre vida nuevamente...

El viernes a las 7pm es la dicusion del nuevo reglamento, a ponernos de acuerdo y entenderlos todos, se va a explicar completamente para que estemos claros...

Saludos y nos vemos en FM La Uruca el viernes a las 7:00 p.m.

Venimos a apoyar FULL a los nuevos participantes, al punto que la franquicia dbdrag se actualizo con par de categorias para los nuevos, no pueden ser competidores anteriores, y su sistema de audio debe de ser NORMAL...

En Bass Race vamos a dar unas charlas con tips, trucos, mejoras, para que la gente crezca en esto...

Las competencias serian:

Bass Race Clasificatoria.
    1 roda de SPL (primeras categorias)
    Bass Race 129.9
    2 ronda de SPL (segundas categorias).
    Bass Race 139.9 y 149.9

Esa fue la propuesta... esperamos definir por consenso el viernes...

Saludos,
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421
    En la proxima yo llego cuando sea Sabado
    SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
    Novato
    Edad 40
    Mensajes 391
    En la proxima yo llego cuando sea Sabado
    La unica manera de haberle visto la cara... que le parecio la reunion de ayer viernes?? eramos como 18?

Voy a coordinar el taller basico de Car Audio, para arrancar en toas...!

PV
    QP
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Tratando de superar la barrera del sonido
    Mensajes 1.421
    La unica manera de haberle visto la cara... que le parecio la reunion de ayer viernes?? eramos como 18?

Voy a coordinar el taller basico de Car Audio, para arrancar en toas...!

PV
    Excelente muy buena participación, para el taller y tips tómeme en cuenta y yo le ayudo