Buenas amigos, tengo una dudota, le acabo de poner una perita al carro. Pasare la prueba de revision tecnica(RTV) si la llevo puesta?
Saludos gracias.
PD: no encontre otro post sobre esto.
Resultados 1 al 10 de 23
Buenas amigos, tengo una dudota, le acabo de poner una perita al carro. Pasare la prueba de revision tecnica(RTV) si la llevo puesta?
Saludos gracias.
PD: no encontre otro post sobre esto.
mae, según tengo entendido es tomado como modificación, y no te pasa, pero también tener en cuenta q depende del "técnico" que te haga la inspección, queda a criterio de él....
por cierto mae BIENVENIDO!!!
OJALA SE SIENTA A GUSTO EN EL FORO Y SIÉNTASE COMO EN CASA!! NUEVAMENTE BIENVENIDO!! PASE POR TODAS LAS ZONAS DEL FORO, AHORITA APARECE ALGUIEN CON MAS CONOCIMIENTO PARA DECIR SI LO TOMAN COMO GRAVE O NO!! PURA VIDA MAE!!
Viejo yo fui con Cool Air Intake y Pera bn abajo y no hubo problema
Yo desde que tengo el carro ha tenido "pera" y nunca me han puesto ni falta leve...
Gracias por sus respuestas y la bienvenida, siempre ando leyendo por aqui pero nome habia inscrito, unos me dicen que apenas la ven ya te sacan de ahi y ni siquiera te miden los gases, otros que si pasa, voy a esperar mas comentarios, me toca ir en estos dias, depende de los comentarios pues le pondre el filtro de fabrica, saludos.
Compañero, bienvenido y esperamos que las respuestas q aqui encunetre sean satisfactorias.
Errol estas MFT, si pasa con pera, el hilux de mi tata tiene CAI y nunca le han dicho nada
pd: bienvenido raul
Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
mae pues que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo la semana pasada lleve el carro de una compita y tiene pera y perita en la tapa de valvulas y no me lo pasaron, ni gases midieron, xq según me dijo el mae (un conocido) que la pera DEPENDIENDO del hijo de [email protected] q le toque a uno, se la acepta o no... en mi caso el mae q le toco hacer la revisión al carro q yo andaba no acepto q tuviera esa pera y me dijo que para evitar, que la próxima vez que quitara de una vez la pera pequeñita, por eso digo q depende del mae q sea!!
Yo fui hace como 3 dias a Riteve Cartago y me paso sin ningun problema mas q todo lo q se fijaron con respecto a gases es q el escape este en buenas condiciones y no tenga fugas asi como tambien el ruido paro x la pera tranquilo que no pasa nada !!!
entonces fue el hijito q me reviso el carro a mi!!!!![]()