Tema: Componentes Parlantes -Recomendaciones-

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación Cartago
    Mensajes 109

Componentes Parlantes -Recomendaciones-

Hola a todos (as), quiere cambiar los parlantes coaxiales originales del carro, por un "sistema componente", sin embargo no me decido aun por una marca/modelo en especifico, lo que busco es calidad en el sonido mas q potencia, los pienso comprar en internet, he visto algunas marcas como:

Infinity Kappa
    Boston Acoustics
    Focal
    Polk
    MB Quart
    Rockford Fostage

Claro q hay bastante diferencias de precio entre una marca y otra, especialmente los Focal, si alguno sabe o a experimentado con alguna de esas marcas le agradeceria cualquier comentario al respecto.

PV
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Di mae focal es la marca mas cara del mundo en equipo de car-audio, estas comparando yundais con ferraris cuidao pierde jajajajaja.

El problema de los componentes, creo yo es que si no tienes $300-400 o más para comprar un set de la línea top de esas marcas que mencionaste mejor no compres nada. Luego hay marcas que su mercado es principalmente el SQ y tienen sonidos muy limpios por ejemplo anoche vi un nuevo aparato en telenoticias que procesa la señal del sonido de la marca alpine que se ve interesante, rockford tiene un procesador de sonido también y muchas marcas también tienen, lo que te quiero decir es que yo pensaría en otras cosas también antes de pensar únicamente en los parlantes.

PURA VIDA...................................
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 90
    Mae yo todo lo puse de esta marca PowerBass y la calida del sonido ha sido excelente adelante tiene componentes y a mi parecer suenan bastantes bien los compre en repuesto FM en Terra Mall

http://www.powerbassusa.com/
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Afine el oido un poco

PURA VIDA...........................
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación Cartago
    Mensajes 109
    Di mae focal es la marca mas cara del mundo en equipo de car-audio, estas comparando yundais con ferraris cuidao pierde jajajajaja.

El problema de los componentes, creo yo es que si no tienes $300-400 o más para comprar un set de la línea top de esas marcas que mencionaste mejor no compres nada. Luego hay marcas que su mercado es principalmente el SQ y tienen sonidos muy limpios por ejemplo anoche vi un nuevo aparato en telenoticias que procesa la señal del sonido de la marca alpine que se ve interesante, rockford tiene un procesador de sonido también y muchas marcas también tienen, lo que te quiero decir es que yo pensaría en otras cosas también antes de pensar únicamente en los parlantes.

PURA VIDA...................................
    Gracias por los commentarios,,,a que otras cosillas te referis? como por ejemplo,,,,,,,,

Y con respecto a lo del precio,,,tenes toda la razon,,,,ahi tengo el presupuesto de max $400 por cada componente,,,,,

Creen q valga la pena el precio vs calidad de los Focal? y de las otras marcas cual le seguiria en calidad?
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mas barato y sin envidiarle nada a focal hay muchas, alpine, JLAudio, infinity, rockford, kicker, boston acustics, entre otras.

A otras cosas me defiero a poner una planta, no le veo sentido andar componentes sin planta pero bueno, a ecualizar bien el radio, es curioso pero suena mejor la música en CD que en MP3, o hasta si la canción es grabada a 128kbps o 320 kbps, donde están ubicados los tweeters en el carro, etc.

La unidad de procesamiento de sonido alpine determina como suena mejor una canción por ejemplo en el asiento del conductor, del pasajero o los de atrás por medio de un programa de computadora.

PURA VIDA............................