Tema: Bi-xenon para toyota tercel 1999

Resultados 1 al 6 de 6

Edg
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804

Thumbs up Bi-xenon para toyota tercel 1999

Gente buenas!, necesito una recomendación sobre que marca utilizar para este carro, y también sobre cual nivel utilizar (6000K, 8000K?), la idea es que quede alumbrando tuanis, no encandilar a los demás, más que todo es pq se utiliza mucho para ir a lugares que presentan mucha nubosidad, se le pusieron halogenos marca CLA (algo así) pero la verdad no alumbran mucho que digamos...

Se les agradece cualquier ayuda!........ Pura vida!
    Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    si de hecho sospeche que mientras más amarilla sea la luz mejor puesto que por ejemplo unos halogenos de un carro que vi hace un tiempo son así y cortan la niebla de una manera...

men y como que marcas me recomiendas? en amazon vi unos marca KENSUN pero no sé que tan comodos estan (más o menos $90), ni tengo referencias de la marca a pesar de los reviews que tiene, quisiera saber si aca sea en san josé o algún lugar cerca de San Ramón habra un lugar donde lo traten a uno tuanis y tengan buenas marcas o almenos buen respaldo!

Buena nota por la respuesta men, se le agradece!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Gente buenas!, necesito una recomendación sobre que marca utilizar para este carro, y también sobre cual nivel utilizar (6000K, 8000K?), la idea es que quede alumbrando tuanis, no encandilar a los demás, más que todo es pq se utiliza mucho para ir a lugares que presentan mucha nubosidad, se le pusieron halogenos marca CLA (algo así) pero la verdad no alumbran mucho que digamos...

Se les agradece cualquier ayuda!........ Pura vida!
    Antes de darle una recomendacion es bueno ver en donde se va a montar... siempre he dicho q como uno da un diagnostico sin ver donde lo va a poner....

Es bueno saber que tipo de focos o silvin andas si es estilo euro, con proyectores modernitos (after market) o si son de vidrio con proyector sencillo (OEM lo mas seguro)... ademas si andas halogenos...

Si andas algun foco tipo euro podes utilizar el que quieras ya que la luz va a ser correctamente desplegada con un buen alineamiento de los faros y bien alineados no vas a encandilar a nadie... el encandilar se llama GLARE y pasa si andas proyectores sencillos con focos de vidrio x q el foco de vidrio tiene unas rallitas para dispersar la luz y ahi es donde encandilas jejeje... en ese caso tenes que utilizar de 3000k a lo mucho 4300k

Entonces una combinacion que me encanta es 4300k Bixenon faros principales y 3000k halogenos... y queda alumbrando excelente... la luz del 4300 es blanquita con cierta tonalidad azuladita que se resalta si andas euros... ya si queres 6000k o hasta 8000k como te dije seria con euros o algun faro aftermarket vacilon...

recuerde entre menos Ks mas lumines osea mayor iluminacion...

3000k y 4300k son para mi full recomendados... para su proposito... ya con euros o focos con proyectores chivas 6000k 0 8000k que dan una luz que tambien cumplen pero se agrega un detalle estetico...

haga este volado llamese a Andres de Muysi... 22-38-02-54 para q te cotize, el da buena garantia y instala marcas americanas de alta calidad para q te hagas la idea de cuanto te va a salir... por que para mi es mejor hacer el esfuerzito y poner de una en los halogenos para que quede bien guapa la nave...

Saludos.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    Antes de darle una recomendacion es bueno ver en donde se va a montar... siempre he dicho q como uno da un diagnostico sin ver donde lo va a poner....

Es bueno saber que tipo de focos o silvin andas si es estilo euro, con proyectores modernitos (after market) o si son de vidrio con proyector sencillo (OEM lo mas seguro)... ademas si andas halogenos...

Si andas algun foco tipo euro podes utilizar el que quieras ya que la luz va a ser correctamente desplegada con un buen alineamiento de los faros y bien alineados no vas a encandilar a nadie... el encandilar se llama GLARE y pasa si andas proyectores sencillos con focos de vidrio x q el foco de vidrio tiene unas rallitas para dispersar la luz y ahi es donde encandilas jejeje... en ese caso tenes que utilizar de 3000k a lo mucho 4300k

Entonces una combinacion que me encanta es 4300k Bixenon faros principales y 3000k halogenos... y queda alumbrando excelente... la luz del 4300 es blanquita con cierta tonalidad azuladita que se resalta si andas euros... ya si queres 6000k o hasta 8000k como te dije seria con euros o algun faro aftermarket vacilon...

recuerde entre menos Ks mas lumines osea mayor iluminacion...

3000k y 4300k son para mi full recomendados... para su proposito... ya con euros o focos con proyectores chivas 6000k 0 8000k que dan una luz que tambien cumplen pero se agrega un detalle estetico...

haga este volado llamese a Andres de Muysi... 22-38-02-54 para q te cotize, el da buena garantia y instala marcas americanas de alta calidad para q te hagas la idea de cuanto te va a salir... por que para mi es mejor hacer el esfuerzito y poner de una en los halogenos para que quede bien guapa la nave...

Saludos.
    Gracias men!... me imagino entonces son tipo euro, entonces le servirian bien unos 6000 K por lo que me dices, aca adjunto parte de una foto del bichillo para confirmar si son euro o no, ahí la recorte pa que se viera mejor jejeClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TRm.jpg 
Visitas: 4075 
Tamaño: 87,1 KB 
ID: 42444

Gracias por la recomendación, vamos a ver si pa navidad le regalamos las luces a la nave!!... otra consulta: es mejor marca alemana o americana?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Mae mientras te den garantia y que lo instale un mae q sepa, es facilisimo pero aqui mas de uno hasta los focos a derretido por jugar de carga... otra cosa... di los puedes mandar a traer... pero son varas que tienen una vida util, yo prefiero comprarlos aca... es mas facil ir a reclamar digo yo es personal mi opinion.... yo he tenido un kit xentec que en su momento costo como teja y resto... y ya tiene casi 3 años y ahi anda... lo mismo he hecho comprar aca pero calidad...

Recuerde q lo barato sale caro y es hostinado que se le queme un bombillo o que se dañe un balastro... y eso pasa solo si pone cochinadas baratas.... ademas de que es bueno q lo haga alguien q revize la instalacion electrica por si hay cables tostadillos algun cortillo salto de corriente etc...

tonz sip perfectamente mandese con 6000k y 3000k en los halogenos
    Edg
    Ubicación Moncho?
    Mensajes 804
    Pura vida por las recomendaciones Esteban!, vamos como sale con retinas nuevas la nave
    pura vida!