Tema: Instalacion de audio

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 7

Instalacion de audio

buenas compas,

a mi me cuadra mucho la nota de andar la nave bn tuneada y cn bn audio pero desde la ultima ves q le meti una fiesta al carro dije q nunk mas lo iba a volver a hacer.

Yo ocupo q me ayuden con algunas recomendaciones de donde podria ir para q le hagan un bn brete al carro con respecto al audio. Quiero ver si le hago el big 3 le meto unos woofers, cambiar parlantes y hasta el radio. Ocupo un lugar confiable por san pedro curri toda este lado o no importa donde sea pero q el q haga el brete sepa lo q esta haciendo..

Lo digo pq hace un par de anos tenia otra nave y la lleve a repuestos fm (q me habian dicho q era de lo mejorsito) para q le montaran un woofer y unos parlantes bn tuanis q me habia comprado. La mae de la tienda me prometio y me garantizo q la vara iba a quedar funkando sin ningun problema desp de q me queje un bn rato de q queria asegurarme d q estaba metiendole todo lo q necesitaba, ella insistio con el man q hacia la instalacion q todo iba a estar en todas.
    La vara fue q al dia siguiente voy a hacer una vuelta parqueo y cuando vuelvo el carro sin bateria. Me dio un coleron llame a la vieja le dije q yo sabia q me iba a pasar eso y no c q y la mae lo q me dijo es q di q le llevara el carro a ver q podia ser. Al fin y al cabo ni lleve la nave pq me dio colera q me fueran a tramar de nuevo y solo llame a mi mecanico q de paso tmbn tiene un mae q trabaja con lo del audio y el mae lo q me recomendo fue q le pusiera un capacitor y de paso me dijo q es q el mae habia instalado unos cables todo mal y q lo iba a arreglar y hacer el otra ves mejor. Di si ahi me fui d jupa otra ves cmo 50 rojos (mas la bateria) desp de q habia gastado como 300 en parlantes. Pero todo bn yo dije mientras quede en todas no hay prob..

Al fin y al cabo nunk quede contento con la nave el audio sonaba en todas y todo pero como q lo electrico nunka quedo bn siempre habia algun problema cn algo, no podia estar todo bn..

Por eso es q ahora desp de andar mi carro stock desde hace tiempo y decir q no queria meterle ninguna harina a esas varas para evitar problemas, estoy extranando ese sonido tan tuanis q tenia antes y quiero ver si lo puedo hacer bn esta ves..

Ocupo q alguno de ustedes q sabe bastante de estas varas me diga adonde lo puedo llevar si es mejor q compre parlantes por un lado y lo instale por otro o no se q me recomiendan pero quiero evitar problemas desde un principio.

se les agradece..
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación san jose
    Edad 32
    Mensajes 6.497
    Lo mejor es sacar paciencia, rash, cubos, llaves pegamento de zapatos, cables, parlantes, amplis, conectores, tape, estaño, "cautin o cautil" como se escriba, birras y paciencia
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 7
    ahh.?

mae de hecho yo vi q por ahi utd habia comentado de un tal Francisco creo, me recomendas a ese mae.?
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    El big 3 siempre ayuda, indiferentemente si es para audio o no, 3 cables que salen en 2 rojos en total y tiene una pequeña ganancia de voltios en el sistema eléctrico. El capacitor unos dicen que ayuda otros que no, yo tengo uno pequeño y no voy a quitarlo para ver si funciona o no. El audio no debería de darle problema con la batería, problemas le podrían dar la batería misma que ya estaba muriendo un cableado realmente mal instalado, ó el alternador que no alimenta bien el sistema eléctrico y la batería.

La instalación no ocupa ningún diagrama difícil, no creo que le sea tan difícil tirar una línea con un fusible de la batería a donde están las plantas, del radio un juego de RCA y un remoto, acomodar bien las tierras y listo. En cualquier chante le hacen ese brete, le apean 20 rojos por menos de 2 horas de brete, pudiéndose ganar usted esa plata.

Por marcas di mae lo que yo he visto es que las marcas realmente buenas aquí las cobran carísimas en todo lado sin excepción y no se coma el típico cuento que esta barato, que la calidad del equipo, que suena pichudísimo, que la garantía, bla bla bla que le dicen en los chantes, me extraña de FM pues ellos son de los pocos talleres de audio honestos en trabajos de audio que hay, un poquito caro pero honestos. Hablo en general que mientras un amplificador realmente pro de 4 canales en Amazon cuesta $200 aquí te cobran $380 y hasta más. Los subs es complicado por que pesan mucho y sale caro pagar la traída pero en parlantes, componentes, amplificadores, radio, mejor de afuera.

Si quiere realmente quiere gastar en excelente audio, traiga las cosas de afuera, aproveche ahora que hay buenos descuentos, lo trae por jirehbox en barco para que no lo jodan con los impuestos.

PURA VIDA.............................................. .

 Enviado desde mi iPhone 4 
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Mensajes 1.274
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación San Rafael de Alajuela
    Edad 40
    Mensajes 391
    Yo estos dias ando de un poco de ocio y estare armando uno de mis carros en donde Francisco, podemos ponernos de acuerdo y nos vemos en el negocio de Fran que es donde armo mis varas... alla el mae le puede bretiar... a mi es quien me ayuda con mis bretes
    Made in Venezuela
    SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 [email protected]
    SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 [email protected] - Comming soon!
    Bass Race Score 30sec with my Daily Box: [email protected]