No sé si esto va acá, pero bueno les cuento la semana pasada me quedé botado ahí por Heredia a las 2 am, simplemente el carro me hacía un parpadeo en la luces y poco a poco se fue apagando. Un taxista me ayudó y me dijo que lo que estaba malo era la batería que por cierto compré en diciembre pasado y me ví obligado a comprar una nueva. Al día sgte lo mismo se me apagó todo y el mecánico me dijo que no era batería sino alternador. Entonces lo compré nuevo. El mecánico dice que cambiando la placa de diodos el alternador vuelve a su vida pero yo preferí comprarlo nuevo. El alternador es el original de Sentra en este caso 200 SX. Por lo cual tengo la batería casi nueva (6 Meses) y el alternado por si alguien lo quiere reparar, ya que necesito recuperar porque solo la batería nueva me salió en 62 mil y toda la reparación casi en 200 mil cuando en realidad se gasta 80 mil a lo mucho en este problema. Pero ahí están por si alguien le interesa.

Batería N50 (Esa es la descripción que me dijo el mecánico): 25 mil...
Alternador Nissan original: 15 mil... (Hay que cambiarle la placa de diodos y los carbones)

Precios Negociables.

Pablo Soto
87401860