Tema: Consulta Planta

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 17

Cool Consulta Planta

Buenas amigos esta es la primera vez que ingreso a este foro y esta demasiado bueno. Tambien he leido bastante con respecto a este tema del audio.

Aparte de ello como todo un novato apenas ingresando a este mundo; queria preguntarles a ustedes que tienen mas conocimiento de que me recomendarian.
    El asunto es que quiero comprar uno de esos bajos Pioneer de 12 pulgadas 1400w, y la pregunta seria que planta me recomendarian. Tambien en donde podria conseguir. O de igual manera que planta o bajo me recomendarian ustedes. Como mencione anteriormente vengo iniciando en este mundo del audio y como tal se inicia por abajo( algo lindo y barato jajaja). Espero que me puedan ayudar gracias a todos
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Mensajes 4.349
    Buenas amigos esta es la primera vez que ingreso a este foro y esta demasiado bueno. Tambien he leido bastante con respecto a este tema del audio.

Aparte de ello como todo un novato apenas ingresando a este mundo; queria preguntarles a ustedes que tienen mas conocimiento de que me recomendarian.
    El asunto es que quiero comprar uno de esos bajos Pioneer de 12 pulgadas 1400w, y la pregunta seria que planta me recomendarian. Tambien en donde podria conseguir. O de igual manera que planta o bajo me recomendarian ustedes. Como mencione anteriormente vengo iniciando en este mundo del audio y como tal se inicia por abajo( algo lindo y barato jajaja). Espero que me puedan ayudar gracias a todos

Bienvenido compa!! de cuantos rms es el bajo
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Varias cosas como para tomar en cuenta:

- Yo ando un bajo igual, pero para que suene "rico" es mas importante que te busques un buen cajón.

- Creo que ese bajo es de 450 RMS de 2 bobinas de 4 Ohmios cada una, así que busca una planta que tenga de salida alrededor de 450 RMS a 2 Ohm, si mas adelante quieres poner otro sub igual busca una de 900 RMS a 1 Ohm. Así se pegan las bobinas en paralelo y tanto el sub como la planta trabajan como debe ser.

- Seria bueno que compraras una planta solo para bajos ya que la mayoría traen un control para sub, que es bastante práctico al escuchar diferente tipo de música. Son un poco mas caras pero fueron hechas para eso, puedes buscar alguna que trabaje a 2 Ohm o 1 Ohm para ir pensando a futuro.

- En marcas hay muchas buenas, de media tabla y malas, así que para no caer mal mejor busca algunas que te gusten las pones aquí a ver cual creemos puede ser la mejor.

- Busca un kit de amplificador con cables de calibre grueso, 4-2 es bueno para lo que quieres, la idea es no estar comprando cosas 2 veces cada vez que quieres instalar algo nuevo. Hazle un BIG 3 al carro para que te ayude un poco con la corriente, 1.5 metros de cable te la juegas.

- Sería bueno que el radio tenga salidas RCA exclusivas para sub y medios, para que no tires Y en el caso que quieras poner una planta para medios.

- Hay otros detalles pero creo esos son los más importantes por el momento.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Ya c asi lo dijeron todo pero si quiere que suene como debe compre buena planta de marca reconocida nada de esas dhd de 30 rojos , radio ojala con salida para sub , buen cableado y ya va bien encaminado, si quieres te das una vuelta aca todo es de calidad de verdad
    http://www.ticoracer.net/forum/showt...14#post1424014
    Novato
    Mensajes 17
    Buenas, Gracias a todos por responder. Bastante información me están regalando ustedes. Mejor les pregunto a ustedes porque siempre que iba a las decoraciones me ofrecian ese bajo Pioneer y una planta dhd de 400w
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Pioneer es marca de media tabla mae, no suena mal, es accesible para todos y aguantan palo pero hay mejores marcas $$.

La marca Rockford y en especial esos bajos que vende Cronoscr es de los que dan miedo a como suenan, interesante la oferta.

En algún momento se dará cuenta que la fiesta suena lo suficiente como para no meterle más plata, así que invierta una sola vez.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    yo ando vendiendo todos los chunches que ando ahorita, aqui en mi firma esta el link con el detalle, todo de marca rockford y en perfecto estado
    Novato
    Mensajes 17
    Buenas amigos gracias a todos. Tengo otra pregunta, no se si seria necesario el utilizar un capacitor se este de al menos un faradio o mas? Ya que tambien utilizo xenom
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096
    antes de comprar un capacitor mejor compre una buena bateria
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Lo recomendable es las 2 cosas buenas batería y capacitor asi no hace sufrir tanto la bateria

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

pioneer costa rica 12 pulgadas 400w precios