Tema: 4efte o 5efe

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Mar 2012
    Edad 31
    Mensajes 8

Exclamation 4efte o 5efe

Hola a todos, este es mi primer post, y es q tengo una duda, quiero cambiarle el motor a mi tercel 90 q es carburado (tiene un weber 32/36 y me hace entre 12-14 km/litro) lo que quiero es cambiar el motor por un 5efe o un 4efte, la verdad me interesa la ganancia de potencia de ambos motores con respecto al mio que es un 3e. pero el Swap sale caro, y lo que quiero es aumentar mi rendimiento de combustible, así q no sé cual de los 2 motores meterle, ya q el 5efe me tira 100hp con 1500cc, pero el 4efte son 135 en stock con 1300cc pero en ningun lado me he encontrado concretamente el rendimiento por litro de estos motores, y lo q pasa con el 4efte es q lo usan mas para acelerarlo asi q no sé si no hace un buen rendimiento por eso o por si es q del todo no lo hace. les agradezco toda la ayuda y que puedan compartir su experiencia:

pd: el 4efte me lo venden en 400mil sin arnes ni compu....
    y el 5efe me lo venden entre 315-350 sin arnes...
    Última edición por maucor2; 24 November 2012 a las 08:33 PM
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2012
    Edad 31
    Mensajes 8
    @Dog si he preguntado pero nunk e han dado una buena respuesta, de hecho quedo confundido xq me han dicho q el 4efte hace 400 por tanqure.. pero no sé si millas o km xq el medidor de los carros puede venir en millas o km... pero si fueran 400millas si estaría dispuesto hacer el cambio xq gano economía y potencia en comparación al mio. Yo si sé q el 5efe lo hace, incluso un poco más pero no es tan potente como el el otro. otra cosa, que pasa si el motor era de un carro automático no habría prob con la ecu o algún otro componente?

Nube de Búsqueda:

motor 5efe

motor 5efte costa rica

opiniones motor 4efte

swat motor 2e a 5efe

4efte vs 5efe

diferencia entre 4efe y 5efe

como mejorar 5efe

pqra un tercel es mejo 4FTE o 5EFE

5efe

potenciar un 4efte

diferencia 4efte y 4efe

4afte opiniones

4efte motor 5e

que motor es mejor un 4afte vs 5afthmejorar rendimiento 4e ftela diferensia entre un motor 4efe y un 5efememoria de 5efte es igial a 5e fela diferensia entre un 4efe y un 5efe www.ticoracer.net5efe crque motor es mejor 4efte vs 5efearnes de 5efe5efe vs 4eftemotor de tercel 4 efe y 5 efe diferencias4efte opinionesecu 5EFE para 4EFE