6 Agradecimientos

Tema: Tico Promedio, lo vas a odiar

Resultados 11 al 17 de 17

Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.465
    Esta mediocridad, impuntualidad, el hacer las cosas para salir del paso es consecuencia de muchos factores, principalmente del pesimo sistema educativo, que en realidad no educa, sino que entrena a aprenderse cosas de memoria sin cuestionar y sin pensar. Y los medios de comunicacion no ayudan con sus programas basura, que los hay en todos los canales no solo en la television nacional, como dice una cita:
    “Mantener la atención del publico distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener el publico ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.” “Armas silenciosas para guerras tranquilas”
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    la verdad es que lo de combate si es cierto jajaj todo mundo ve esa shit la verdad yo por dicha lo odio, pero recuerdo que pasaba lo mismo con A TODO DAR! y otros shows de guilas ense;ando el ass
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    futbol, religion y guaro las 3 cosas que matan el país, eliminar la corrupción es relativamente fácil, no pague por cosas que no debería, pero siempre aplican la ley del mínimo esfuerzo y/o el valeverguizmo
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    siempre aplican la ley del mínimo esfuerzo y/o el valeverguizmo
    Eso si hace daño
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2013
    Ubicación Desampa
    Edad 26
    Mensajes 1.278
    somos un grupo de hijos de puta vagos que tomamos alcohol para olvidar nuestras vidas y el esfuerzo que nunca hicimos para cambiarlas..
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2015
    Mensajes 69
    el documental no es tan bueno, no por la mofa y critica, si no mas bien la edición deja mucho que desear

Nombre:  grafia.png
Visitas: 73
Tamaño: 4,5 KB
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    La verdad es que todos tenemos una u otra cosa que dice el documental... Lo importante creo yo es darse cuenta que eso hacemos decarebarros afecta a las personas de nuestro alrededor y así se va propagando.... Y por eso el país es así.

Es como llaman una manzana podrida pudre las demás... Si ese mae no hace nada xq yo tengo que hacer esto o el otro...

Si se cambiara ese pensamiento, muchas cosas cambiarían. Pero ahora lo que menos hay en la calle es ética. Mas bien todos andan viendo como le sacan los ojos a los demas
Página 2 de 2 Primer 12
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

tico promedio

un documental q vas a odiar