Tema: Toy Story 3

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Ubicación Making Radio
    Edad 32
    Mensajes 1.841

Toy Story 3

[center:3mm5ac3g]Toy Story 3

Un Andy ya crecido ingresa a la universidad y sus juguetes, incluidos Woody y Buzz, se van a guardar en el ático dentro de un baúl. Pero accidentalmente son tirados y recogidos por los basureros, los cuales los envían a una guardería, donde deben tratar de sobrevivir de descuidados niños de pre-escolar. Woody intenta salvar a sus amigos y encontrarles un nuevo hogar, pero las cosas se complican aún más cuando Buzz se daña durante un intento de fuga. Los juguetes al arreglar a Buzz, provocan que vuelva a creer que es un "Guardián Espacial", para gran incomodidad de los otros juguetes.

[youtube:3mm5ac3g]tdEVxMCqwa0[/youtube:3mm5ac3g]

[youtube:3mm5ac3g]Ng7yre4reHs[/youtube:3mm5ac3g]

[youtube:3mm5ac3g]O9t6XBRUmkQ[/youtube:3mm5ac3g]

Dirección: Lee Unkrich.
    País: USA.
    Año: 2010.
    Género: Animación, aventuras, comedia, familiar.
    Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Michael Keaton (Ken), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton, John Ratzenberger, Wallace Shawn, R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie).
    Guión: Michael Arndt.
    Producción: Darla K. Anderson.
    Música: Randy Newman.
    Estreno en USA: 18 Junio 2010.[/center:3mm5ac3g]
    Modificado
    Ubicación Making Radio
    Edad 32
    Mensajes 1.841

Re: Toy Story 3

Problemas con el doblaje mexicano:

Carlos Segundo, que por casi quince años fuera la voz del sheriff Woody para Latinoamerica, no formara parte del elenco de doblaje de Toy Story 3, que se estrena en México el próximo mes de julio. Aunque presto su voz para el primer teaser de esta película, desde la aparición del primer trailer extenso, el publico se percato de que Segundo, ya no es la voz de Woody. Aunque apoyamos a Disney México, esta decisión nos resulta un poco absurda pues aparentemente, y según el mismo Carlos, no hay razón alguna para que no lo hayan considerado esta vez. Nos gustaría expresar por medio de este articulo nuestro profundo desacuerdo con la remocion de Carlos Segundo, quien ha hecho un excelente trabajo para las primeras dos partes de la saga. Asimismo, adelantandonos un poco a los hechos, nos gustaría que volviera Iran Castillo como la vaquera Jessie, a quien aparentemente tampoco han llamado todavia para prestar su voz.

Carlos Segundo es la voz de:

Severus Snape [Harry Potter]
    Hancock
    Piccoro [Dragon Ball]
    R.J [Vecinos Invasores]
    Apu [Los simpsons]
    Entre otros

Para Firmar la peticion y que haga de Woody dirigete aqui: http://www.petitiononline.com/qqcsdaw0/petition.html
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

patetico q esa gente no tenga ideas nuevas, hacer una 3ra parte de una pelicula asi
    Modificado
    Ubicación Making Radio
    Edad 32
    Mensajes 1.841

Estreno este viernes 18 de Junio
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación Vamos Messi este es tu mundial! Argentina!
    Edad 34
    Mensajes 6.401

Iniciado por CHRISTOPHER
    patetico q esa gente no tenga ideas nuevas, hacer una 3ra parte de una pelicula asi
    Buenisima esas 3 peliculas tienen su vara... muy buenas a mi parecer..
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Iniciado por AleM
    Iniciado por CHRISTOPHER
    Buenisima esas 3 peliculas tienen su vara... muy buenas a mi parecer..
    +2 Buenisimas, yo no he podido ir a ver la 3, pero se ve vacilona, fijo la voy a ver.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Edad 35
    Mensajes 4.465

la fui a ver el Domigo a Novacinemas... cabe destacar que todos los cines estaban hasta la mad....

mmm lo que parecio es que es una pelicula muy "fuerte" o de mucha trama para que en realidad sea una pelicula de niños, casi mas bien es una peliculas para comprender y analizar mucho... tiene muchas metaforas y la vara es profundilla

y para tratarse de juguetes yo diria que mas de un carajillo salio de ahi traumado y lleo a botar algunos juguetes a la choza...
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación Vamos Messi este es tu mundial! Argentina!
    Edad 34
    Mensajes 6.401

Iniciado por JULIOWRC
    la fui a ver el Domigo a Novacinemas... cabe destacar que todos los cines estaban hasta la mad....

mmm lo que parecio es que es una pelicula muy "fuerte" o de mucha trama para que en realidad sea una pelicula de niños, casi mas bien es una peliculas para comprender y analizar mucho... tiene muchas metaforas y la vara es profundilla

y para tratarse de juguetes yo diria que mas de un carajillo salio de ahi traumado y lleo a botar algunos juguetes a la choza...
    eso si.. va mas alla de una simple historia de juguetes.. ya la vara tiene mucho sentimentalismo y mucha enseñanza..

creo que esa linea de toy story se enfoco en los que crecieron desde la primera.. mas enfocada a los "fan" que a nuevas generaciones de niños, me refiero a que para la gente que con 6 años mas o menos vio la primer luego la segunda y ahora esta, practicamente crecio a como evoluciono el mensaje de la pelicula...

pero si,.. mi enana por momentos se asustaba
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación San Juan 8:12 !!!
    Edad 95
    Mensajes 9.774

de extrañarse q algo no le guste a bisba

me gusta toy estori
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación See no evil, hear no evil, speak no evil.
    Edad 38
    Mensajes 7.569

a mi tambien me gusta

yo no soy cinefilo,

tons con que una pelicula me entretenga soy feliz
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: