Tema: GENTE DE ASERRI...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 125

GENTE DE ASERRI...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he enterado que el 5 de diciembre se eligen Alcaldes.
    Como vecino de Aserrí, me parece muy importante, porque a nuestro actual Alcalde, lo condenaron los Tribunales de Justicia a 5 años de cárcel por recibir dineros de una empresa y comprometer los intereses de todos nosotros, esto es claramente corrupción.
    Por otro lado, viendo la Nación del pasado martes, aparece un informe de la Contraloría General de la República, donde se hace una clasificación de los cantones del país y lamentablemente la Municipalidad de Aserrí está colocada al final de la tabla, estamos dentro de las 10 peores municipalidades de Costa Rica, esto no es otra cosa que mala administración.
    Estamos ante gente que tiene muchos años de estar enquistada en la Municipalidad, que la administran mal en perjuicio de todos los vecinos, cometen actos de corrupción y además quieren seguir dirigiendo la municipalidad.
    Pero hay esperanza de un cambio para bien, el PAC con el apoyo de otros partidos, dirigentes comunales y hasta gente liberacionista, ha presentado la candidatura a la Alcaldía de Víctor Morales Mora. Don Víctor tiene experiencia en la función pública, ha sido Diputado y Ministro de Trabajo, leyendo un documento sobre él, como Ministro impulsó la Ley de Protección al Trabajador y programas de microempresa y en general el Ministerio de Trabajo se fortaleció durante su gestión en beneficio de los trabajadores del país, de su capacidad y honestidad nadie duda. He escuchado muy buenos comentarios sobre él y me parece que es la persona que deberíamos elegir como Alcalde el 5 de diciembre, lo digo así porque soy de los que quieren el cambio para que Aserrí, uno de los pueblos mas antiguos del país progrese; para quienes quieren seguir con lo mismo, corrupción y mala administración, tienen a otra por quien votar.

La alternativa me parece clara, SEGUIR CON LOS MISMOS (CORRUPCIÒN Y MALA ADMINISTRACION), O HACER EL CAMIBIO EN LA MUNICIPALIDAD CON HONESTIDAD Y CAPACIDAD.

Gente, ojalá podamos hacer circular esta info entre familiares y amigos que vivan en Aserrí.
    Igual sería interesante postear en este tema sus puntos de vista, experiencias que hayan tenido (buenas o malas) con la municipalidad de Aserrí. Igual, voy a tratar de averiguarme más sobre Don Víctor Morales Mora, sobre sus intensiones para mejorar el cantón y si tiene algún correo o cuenta en alguna red social para poder hacer llegarle nuestros comentarios.

De antemano gracias a todos
    Modificado
    Fecha de ingreso Dec 2009
    Mensajes 1.839

Re: GENTE DE ASERRI...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo conozco a don Victor.....

el mae esta con PAC no??
    Novato
    Mensajes 125

Iniciado por Acelera.

el mae esta con PAC no??
    Si Acelera, Victor está en el PAC. Para estas elecciones de alcalde se unieron el PAC, PASE, PUSC y creo que ML; hasta donde se solo habrá 2 candidatos, Don Victor y una señora de liberación.
    Lo que necesitamos es un cambio, el alcalde actual que pertenece a Liberación lleva ya muchos años en el cargo, y realmente no hay mejoras evidentes en el cantón.
    Lo importante ahora es difundir la información, que la gente del cantón se de cuenta y vaya a votar por un cambio.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

Yo he estado dandole aire a este tema, ya q falta rato y a la gente rapido se le olvidan esas cosas sobre los corruptos...
    El caso de alajuela fabio molina, el partido LN ese va ser el postulante, x el pac hay un mae muy bueno sr victor solis...
    Este mae molina semejante artista y q vuelva de
    nuevo a llevarse plata de la muni y hacer
    sus varas amparado disque a la ley...
    Muy fresco esta q ese hp, la otra ves se llevo a los empleados mas viejos y los despidio sin derechos, poniendoles trampas y testigos falsos (mismoscompañeros).
    El tipo este fijo fue segun dicen se dejo la plata de ellos...
    Luego quito la policia minicipal q a mi parecer estaban bretiando de lo mejor!
    Hay q hacer algo en alajuela para q esta lacra no llegue de nuevo!
    Vecinos de alajuela con el voto podemos evitarlo

algo parecido pasa con el de alajuelita...
    Parece q tiene pendiente un juicio por desfalco de varios millones a la muni
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Modificado
    Mensajes 1.839

Iniciado por tobe
    Iniciado por Acelera.

el mae esta con PAC no??
    Si Acelera, Victor está en el PAC. Para estas elecciones de alcalde se unieron el PAC, PASE, PUSC y creo que ML; hasta donde se solo habrá 2 candidatos, Don Victor y una señora de liberación.
    Lo que necesitamos es un cambio, el alcalde actual que pertenece a Liberación lleva ya muchos años en el cargo, y realmente no hay mejoras evidentes en el cantón.
    Lo importante ahora es difundir la información, que la gente del cantón se de cuenta y vaya a votar por un cambio.

sos familia del hombre??
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

Aunque digan lo q diga todos esperan llegar a esos podios para servirse y no ha servir, porque por algo se los pelean tanto!

Pero bueno siempre hay alguno q otro q algo hace...
    Novato
    Mensajes 125

[quote=Acelera.]
    Iniciado por tobe
    Iniciado por "Acelera.":1730xvkv

el mae esta con PAC no??

sos familia del hombre??[/quote:1730xvkv]

Acelera.. si, soy esposo de la cuñada de él.
    Usted es de Aserrí, dice que conoce a Victor?? entonces sabe la clase de persona que es él.
    Y quice abrir este tema no solo por la relación que hay, sino principalmente porque es real la situación que el cantón no progresa y la municipalidad por muchos años ha sido mal administrada. La gente del cantón no se informa y como que no le da interés a estas cosas. Dinero entra a la municipalidad y se pueden hacer cosas, pero llegan personas incorrectas.

Y si, jhonnyjimenez tiene razón, la mayoría de políticos por sus actos "no sirven al pueblo", pero no el 100% son así. Hay que dar oportunidad a otras personas y no siempre los mismos.
    Modificado
    Mensajes 1.839

Iniciado por tobe

Usted es de Aserrí, dice que conoce a Victor?? entonces sabe la clase de persona que es él.
    Y quice abrir este tema no solo por la relación que hay, sino principalmente porque es real la situación que el cantón no progresa y la municipalidad por muchos años ha sido mal administrada. La gente del cantón no se informa y como que no le da interés a estas cosas. Dinero entra a la municipalidad y se pueden hacer cosas, pero llegan personas incorrectas.

Y si, jhonnyjimenez tiene razón, la mayoría de políticos por sus actos "no sirven al pueblo", pero no el 100% son así. Hay que dar oportunidad a otras personas y no siempre los mismos.
    yo fui compañero de Anto... la hija....
    Novato
    Mensajes 125

Iniciado por Acelera.
    Iniciado por tobe

yo fui compañero de Anto... la hija....

Perfecto Acelera...
    nada más que nos ayudes a difundir la información.
    Las elecciones son el 5 de diciembre próximo. Necesitamos que la gente se informe y vaya a votar.

Si puedes pasa este link a gente de Aserrí, para que se informen y den su opinión..

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/20715
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación Por ahí...
    Mensajes 1.119

Yo soy de Aserri y la verdad para mi ese señor alcalde actual es un ladrón y en el país solo corrupción xq lo sentencian y el carebarro ahi sigue de alcalde .

A este señor Victor no lo conozco pero si he oido cosas buenas de el como lo que mencionan arriba de que fue ministro, etc,, al que conozco es al hermano Mauricio y es trabajdor y honesto, esperemos que don Victor sea igual