Tema: Cámara Bridge Sony HX300 50X

Resultados 1 al 3 de 3

Tunning
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Edad 33
    Mensajes 2.626

Cámara Bridge Sony HX300 50X

Buenas gente...por cambio de equipo vendo la que me inicio en el mundo de la fotografía.... Sony HX300 50X de 20.4mp

Viene con correa, estuche y cargador original. Todo en perfectas condiciones, cero golpes o rayaduras. La doy con una sd de 16gb de alta velocidad y doy un trípode original, solo que este último se daño el control de inclinacion...es salva tandas...

Pueden ver reviews, fotos y videos que puede uno realizar con la cámara... Es una todo terreno... Desde retratos, deportes, shots de larga distancia, fotos de cielos estrellados, light painting, fotos a la luna( hasta los crateres se ven), controles manuales (programa, apertura, velocidad, manual, automático, escenas, 3D, panorama, video en fullhd) etc..

Yo la use principalmente para tomas con el mega zoom que tiene, logra fotos increíble de la luna, atardeceres, aviones a altura crucero, aves, etc... Y para uso familiar, nada de eventos y solo yo la manipulo.

La doy con todo en 250mil colones...precio negociable... No recibo

Info x acá o whatsapp 7109-5370

Saludos!!!

--- Actualizado ---

la pantalla se inclina para lograr tomas en ángulos complicados... aca les dejo este review.. y como saben en youtube hay arta cantidad de videos de pruebas...

http://www.cameralabs.com/reviews/So...er-shot_HX300/