Archivo adjunto 11380 Hola tengo en inventario radios nuevos BOSS de 3.2 y 7 pulgadas con pantalla tactil y bluetooth

Además de plantas, tweeters. Tv tuner y cámaras de reversa todos de la marca BOSS

Recuerden mi numero 8832-7940 Gerald Villegas mi correo [email protected] o [email protected].

Archivo adjunto 11380
BOSS BV9995B
Con Bluetooth y una pantalla táctil de 7 pulgadas, USB puerto, entrada auxiliar frontal y otras características convenientes. Descripción del producto pantalla panorámica táctil TFT monitor 7 Pulgadas en-Dash motorizado /DVD/MP3/CD Combo Receiver, Bluetooth, Caratula desmontable, ranura de tarjeta USB/SD, frente de entrada Aux, AM, FM, RDS, 85 X 4

Archivo adjunto 11380BOSS BV9990 7-Inch In-Dash Motorized Widescreen Touchscreen T
Descripción del producto pantalla panorámica táctil TFT monitor 7 Pulgadas en-Dash motorizado /DVD/MP3/CD Combo Receiver, Caratula desmontable, ranura de tarjeta USB/SD, frente de entrada Aux, AM, FM, RDS, 85 X 4

Archivo adjunto 11383BOSS Bv7300 Usb, Sd, Dvd, Mp3, Mp4,pantalla 3.2

Radio AM / FM, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R/RW, receptor WMA/MP4/MP3
4 x 80 W de potencia máxima con delantero / trasero, subwoofer y salidas de preamplificación 3,2-pulgadas TFT LCD con 1440 x 234 píxeles de resolución
Incluye panel frontal de entrada auxiliar, puerto USB, ranura para tarjetas SD, control remoto inalámbrico

Archivo adjunto 11381BOSS Bv7340 Usb, Sd, Dvd, Mp3, Mp4,pantalla 3.2

Radio AM / FM, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R/RW, receptor WMA/MP4/MP3

4 x 80 W de potencia máxima con delantero / trasero, subwoofer y salidas de preamplificación 3,2-pulgadas TFT LCD con 1440 x 234 píxeles de resolución
Incluye panel frontal de entrada auxiliar, puerto USB, ranura para tarjetas SD, control remoto inalámbrico

Archivo adjunto 11382BOSS Bv7325b 3.2 Dvd/mp3/cd Tactil, Bluetooth Dvd/mp3/usb

El BV7325B Compatibles con Bluetooth, te reproduce una gran variedad de formatos de disco, incluyendo DVD, CD y VCD. También puede disfrutar de sus archivos digitales de WMA, MP4/MP3, ya sea desde discos quemados o a través del puerto USB el receptor o la ranura para tarjeta SD. Vídeo en la pantalla de 3.2 pulgadas, y también le permite agregar una cámara de visión trasera a su vehículo. Puerto USB de panel frontal y entrada auxiliar.