Tema: Radio Pionner MP3 Con entrada Auxiliar al frente Nuevo en Caja modelo DEH-1300MP

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2005
    Ubicación Heredia
    Mensajes 321

Radio Pionner MP3 Con entrada Auxiliar al frente Nuevo en Caja modelo DEH-1300MP

Vendo Radio Pionner MP3 con entrada Auxiliar al frente Nuevo en caja sellada. Caratula desmontable y control remotoModelo DEH-1300MP. Se la en 57 mil colones.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1268.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 140,9 KB 
ID: 29622Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1265.JPG 
Visitas: 197 
Tamaño: 182,9 KB 
ID: 29623 The DEH-1300MP combines Pioneer's legendary in-car audio technologies with the simplicity of modern design to provide a boost to your vehicle's existing sound system. Built for those seeking exceptional performance at an unprecedented value, the DEH-1300MP provides access to all your favorite music through its multi-format CD player, universal connectivity to portable media players and enhanced AM/FM reception.
    Pioneer's legendary in-car audio technologies with the simplicity of modern design. Click here for a larger image

Built for the Digital Age

On top of playing traditional audio CD's, the DEH-1300MP also reads and plays MP3 and WMA file formats. This means your can pack more music onto a single disc for extended playback on those long road trips. The DEH-1300MP also features Pioneer's very own Advanced Sound Retriever, a technology that digitally enhances compressed audio such as MP3 for a rich, full, dynamic sound quality to your music collection.
    Front-panel auxiliary input for connecting external audio devices.

Full-function remote is included.

Jack of All Trades

The DEH-1300MP features a universal 3.5mm mini-jack auxiliary input to allow playback from your favorite portable media player. This simple plug and play audio connection provides a level of sound quality that leaves FM transmitters and cassette adapters in the dust.
    Tune In. Turn It Up.

The DEH-1300MP incorporates one of the most advanced AM/FM tuners ever built, the Supertuner IIID. Combining the best of digital and analog tuner technologies, Supertuner IIID reduces distortion to deliver exceptional FM and AM band performance. Whether you're driving the open road where radio signals can be weak, or maneuvering the dense urban environment, Supertuner IIID faithfully delivers your favorite stations with brilliant clarity.
    A Musical Powerhouse

Compared to conventional amplifier ICs commonly used in car headunits, the DEH-1300MP's MOSFET amplifier circuit provides higher power with minimal distortion and practically zero device switching noise. This means that your music sounds clear and solid when played at higher volumes. With the DEH-1300MP's RCA pre-outs, you can easily attach an amplifier to your system to drive speakers or a subwoofer.
    Get Right to Your Music

A sleek design, intuitive interface, and large LCD display means that you'll spend less time searching through menus, and more time listening to the music you love. You can also control your tunes from a distance with DEH-1300MP's included remote control.
    What's in the Box

Pioneer DEH-1300MP Receiver, Sleeve/Trim Ring, Wiring Harness, Remote Control, Installation Hardware, Owner's Manual, Warranty Card

Product Description

Pioneer DEH-1300MP CD Receiver with MP3/WMA Playback and Remote Control. Includes Supertuner IIID for superior AM and FM, MOSFET 50W x 4 for better sound and Front AUX input for portable devices.
    I Love Old American Cars!!!!!!!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae revise el precio pues los he visto en tiendas nuevos en 45 rojos.
    Suerte con la venta.........
    Novato
    Ubicación Heredia
    Mensajes 321
    Pues cuesta ¢40.000 en Estados Unidos mas traerlo a Costa Rica... Pero bueno no hagamos broncas, se escuchan ofertas razonables, ahora si en alguna tienda en Costa Rica esta en ¢45.000, le agradecería al compañero que nos diga donde es para ir a comprarlos porque estan regalados.
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Si digo el lugar me cago en el negocio de algunas personas que compran allí para revenderlos por éstos medios. Si ese es su negocio lo siento, por eso le dije que revisara el precio.

Solo puedo decir que hay una tienda en zapote, otra en San Pedro y otra en San José que manejan precios bien cómodos. Son nuevos, con garantía de un año, en casa hemos comprado 3 allí y cero broncas por el momento. Lo sé ya que después de llamar a mil lugares me pasaron el santo de los lugares cuando le estaba buscando ese mismo modelo a mi hermanillo hace 3 meses.

Ese mismo modelo en amazon cuesta $65 y en ebay $60 y hasta menos, pero bueno... SUERTE CON LA VENTA

PURA VIDA..................................
    Novato
    Ubicación Heredia
    Mensajes 321
    Si digo el lugar me cago en el negocio de algunas personas que compran allí para revenderlos por éstos medios. Si ese es su negocio lo siento, por eso le dije que revisara el precio.

Solo puedo decir que hay una tienda en zapote, otra en San Pedro y otra en San José que manejan precios bien cómodos. Son nuevos, con garantía de un año, en casa hemos comprado 3 allí y cero broncas por el momento. Lo sé ya que después de llamar a mil lugares me pasaron el santo de los lugares cuando le estaba buscando ese mismo modelo a mi hermanillo hace 3 meses.

Ese mismo modelo en amazon cuesta $65 y en ebay $60 y hasta menos, pero bueno... SUERTE CON LA VENTA

Al final no dijo nada, no quiere "cagarse en los revendedores" pero tiene que estar de metiche en los foros.

Si de verdad quiere ayudar a que la gente compre barato de los nombres y telefonos de los lugares, si no deje de estar jodiendo!!!

Como que no tiene nucho que hacer este "mae"
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación South of Heaven
    Mensajes 3.866
    Al final no dijo nada, no quiere "cagarse en los revendedores" pero tiene que estar de metiche en los foros.

Si de verdad quiere ayudar a que la gente compre barato de los nombres y telefonos de los lugares, si no deje de estar jodiendo!!!

Como que no tiene nucho que hacer este "mae"
    Es un punto bastante valido...

donde pa montarsh el business yo tambien, jajaja
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Ubicación San Jose
    Mensajes 12.107

compañero aqui no es ebay y mucho ,menos amazon
    no veo motivo por el cual muchos compañeros utilizan ese ejemplo si quieres colaborar con la comunidad pues publique los lugares donde usted ha comprado los radios a mejor precio
    de lo contrario mejor se reserva los comentarios
    Modificado
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    A pedida de varios

http://www.ticoracer.net/forum/showt...EER-DEH-1300MP

Movil Shop 8839-9762 49 rojos
    Curridabat

vision sonido 8302-1235 55 rojos ya instalado
    San Pedro

Adrian Pinto 8998-5252 50 rojos
    San Jose
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    diay si mas barato.... y donde sale un toque mas carillo 55... es ya instalado....
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: