Tema: Pantalla Plasma 42 Pulg y LCD 32 pul

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 690

Pantalla Plasma 42 Pulg y LCD 32 pul

Buenas compas tengo para la venta:

1- 1 Pantalla Plasma de 42 pulgadas marca LG esta impecable se compro hace menos de 3 meses (en Walmart esta en 575) yo la dejo en 450

2 -1 Pantalla LCD de 32 pulgadas marca Samsung esta excelente esta tiene menos de mes y medio de comprada esta la dejo en 375

3- Ademas tengo un Samsung E250 en buen estado este no se cuanto dejarlo asi que ofrezcan

Ambas tienen sus respectivas cajas, controles y manuales.

El motivo de la venta es que necesito comprar un carrito para el brete!!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    exacto! esas pantallas estan mucho mas caras que nuevas y hablando solo de precios en Costa Rica, le doy dos tejas por la de 32
    Novato
    Mensajes 690
    Yo no entiendo por que PU... basurean un post al chile maes si no les parece el precio nada mas sigan su camino y listo, en el post no dice den su opinion del precio!!! Sinceramente yo no me meto con nadie ni jodo los post de los demas y eso que tengo desde el 2007 de estar aqui foreando!!! Maes en serio si no es un coment productivo les pido el favor que se reserven los coments
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación Porta usted!!!
    Edad 35
    Mensajes 4.094
    Yo no entiendo por que PU... basurean un post al chile maes si no les parece el precio nada mas sigan su camino y listo, en el post no dice den su opinion del precio!!! Sinceramente yo no me meto con nadie ni jodo los post de los demas y eso que tengo desde el 2007 de estar aqui foreando!!! Maes en serio si no es un coment productivo les pido el favor que se reserven los coments
    Desde el 2007 y aun no entiende el TR way? Varas, mop la verdad si estan carillas, suerte con la venta!!!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Welcome to Tico Racers jaja aca no va a joder a nadie con esos precios pero si se gana una basureada, todos emos pasado por eso
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Si mae parece que desde el 2007 no lee mucho esta zona porque aqui si algo pasa es q no se entuca, minimo un precio justo
    Novato
    Mensajes 690
    maes nadie esta entucando a nadie aqui no estoy obligando a nadie a comprar con un cuete el que quiere compra el que no no!!
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    a ver va de nuevo, si no van a comprar porque el precio no les parece, excelente que piensen en vos baja y sigan navegando en busca de un negocio que si les parezca atractivo. Perdón si les caigo mal pero ustedes mismos usuarios reclaman orden pues orden tendran
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Pero aqui nadie ha faltado el respeto ni mucho menos, estaba sinceramente interesado e incluso hice mi muy razonable oferta solo q claro al vendedor no le gusta nunca oir q esta vendiendo algo caro entonces se puso medio agresivo pero no veo que se tenga q reprender a nadie solo porque opina q algo esta caro, para es es un foro y aqui ha sido asi toda la vida
    Novato
    Mensajes 690
    Candado a este tema!!!