Tema: LCD 32' Sharp Aquos 1080i 220mil

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579

LCD 32' Sharp Aquos 1080i 220mil

El TV esta nuevo, EN CAJA, lo use par de semanas pero me regalaron otro entonces vendo este.

es este:

Sharp 32 “1080i HDTV LCD AQUOS ® con 3 entradas HDMI ™ Este elegante HDTV LCD AQUOS ® fácilmente mejora la decoración de cualquier cuarto familiar, sala de estar o salón. Con una relación de aspecto de 16:9, resolución de alta definición de 1366 x 768 y color impresionantes pureza, es una TV de próxima generación para llevar a usted en el futuro de alta definición. 32 “Advanced Super View LCD panel de estado de Sharp-of-the-art Kameyama fábrica de producción de alta relación de contraste y 6 milisegundos de tiempo de respuesta real de 16:9 relación de aspecto de pantalla panorámica con resolución 1366 x 768 HDTV ángulos de visión (176 grados horizontal/176 grados vertical) – AQUOS de Sharp ® ángulos de visión son tan amplios, se puede ver claramente la televisión desde cualquier punto de la sala de entrada de PC convenientemente se convierte su TV en una monitor de PC de alta luminosidad (450 cd / m²) – AQUOS ™ televisores de cristal líquido son muy brillantes. Usted puede poner en cualquier lugar – incluso cerca de ventanas, puertas u otras fuentes de luz – y la imagen seguirá viva integrado ATSC / QAM / NTSC sintonizadores de facilitar el acceso a la televisión digital y canales de TV analógica (en contacto con su proveedor de cable o servicio de satélite para HDTV está disponible) de 60.000 horas de la lámpara de vida – la vida de retroiluminación LCD de Sharp es lo suficientemente largo para darle placer de la vista durante muchos años espectral Contraste Nivel de motor (oscuro) Ver los modos – Lectura, estirar Smart, Stretch, Zoom Incluye soporte de mesa quita fácilmente para la pared aplicaciones de montaje VESA 200mm patrón de montaje (soportes de montaje de pared opcional se vende por separado) Dos altavoces de 10 vatios garantizar que el sonido es tan sobresaliente como los modos de imagen Vista – Barra lateral, estiramiento Smart, Stretch, Zoom 3 entradas HDMI ™, 2 entradas de componentes de alta definición, una S de entrada de vídeo, una entrada de vídeo compuesto, 2 entradas de audio y una salida de audio digital. Además, D-sub, 15-pin de entrada de PC para el modelo de compatibilidad con Energy Star ® cualificada

Precio 220mil
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Mi numero es 88375160
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación NEO VVL... work in progress!!!
    Edad 32
    Mensajes 1.133
    no los cambia por unos aros ?
    Pon un turbo en tu vida, y respira aire fresco.
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Mae si quiere se pone fotos y detalles para ver que se puede hacer.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación Curridabat
    Mensajes 202
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Mae escojo este:

http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...-que-verla-_JM

Jeje es vacilando, muchas gracias por las ofertas pero los articulos no me interesan en este momento.
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Mensajes 202
    jeje...cuidado pierde con esa litespeed:P

mae, si, los audifonos cuestan 300usd en amazon, por eso te decia que escogieras dos articulos,pero pv

Mae escojo este:

http://articulo.mercadolibre.co.cr/M...-que-verla-_JM

Jeje es vacilando, muchas gracias por las ofertas pero los articulos no me interesan en este momento.
    Modificado
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    Si es cierto mae esos audifonos cuestan eso y el Casio como $200 y es un chuzo pero la verdad no me puedo dar el lujo de esos articulos en este momento. Gracias otravez mae
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Mensajes 202
    Si es cierto mae esos audifonos cuestan eso y el Casio como $200 y es un chuzo pero la verdad no me puedo dar el lujo de esos articulos en este momento. Gracias otravez mae
    pv man, le entiendo... igual solo como aclaratoria, el Casio no esta en venta en Amazon(era una version limitada) variacion del modelo PAW1500-Y

Tuanis
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación NEO VVL... work in progress!!!
    Edad 32
    Mensajes 1.133
    Mae si quiere se pone fotos y detalles para ver que se puede hacer.
    son los 15`s de SE-R si te interesan pongo fotos estan como nuevos
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: