Tema: Game Boy Advance SP a la venta con juegos

Resultados 1 al 6 de 6

Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación La Uruca
    Edad 44
    Mensajes 1.959

Game Boy Advance SP a la venta con juegos

Bueno debido a la incursion que mi hijo quiere hacer en la tecnologia pone a la venta su Game Boy Advance SP.

El aparato esta en buenas condiciones y trabaja a la perfeccion. Viene con cargador, estuche y los siguientes juegos:

The Incredibles
    Cars
    Need for Speed Underground
    Tetris
    The Urbz
    Tony Hawks pro Skater
    Rugrats
    Crash nitro Cart
    Wild Thornberry movie
    Cartoon Netwrok Colletion Vol1.

El precio es negociable pero una buena base para arrancar es c. 60,000 (aparato+estuche+8 juegos + 2 peliculas)Escucho ofertas.

Pueden contactarme por este medio o a [email protected] o al 60572022

Saludos,
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-08-20 10.22.22.jpg 
Visitas: 1256 
Tamaño: 248,8 KB 
ID: 56315Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-08-20 10.22.32.jpg 
Visitas: 502 
Tamaño: 132,9 KB 
ID: 56316
    Bendiciones...
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.909
    man q quede claro q no pretendo basurearle el tema ni mucho menos... pero de consejo reconsidere el precio...
    SIMPLY THE BEST
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación La Uruca
    Edad 44
    Mensajes 1.959
    man q quede claro q no pretendo basurearle el tema ni mucho menos... pero de consejo reconsidere el precio...
    Le agradezco el comentario y con todo respeto si no va a comprar mejor no opine. Como usted hay varios q se dedican a meter la cuchara jugand de "vodoo de negocios" y yo vendo y la gente compra al precio q nos de la gana. Ademas, usted no sabe ni ha visto lo q estoy vendiendo asi q en el futuro le agradezco imitir mis ventas en sus comentarios.

Graciad
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.909
    Bueno man le hice el comentario de un modo muy respetuoso pero creo se resintió la chiquilla... pero mejor... así me da vía libre para cagármele con todo derecho de foro público...

Un GBA se consigue en cualquier compra y venta en 10 o 15 rojos... y los juegos hasta a un rojillo los conseguís... solo un idiota compraría un gba en 60 rojos pudiendo comprar un DSlite usado con esa plata o hasta arrimarle 25 rojitos y comprarse un psp de segunda...

Saludos y suerte con la venta...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Solo un completo imbecil pagaria esos 60 jaja a lo mucho 20 rojos pero ya demaciado pero bueno callados porque los sentimientos estan sensibles...
    y esa parla de no haber visto lo que vende pues ni jnuevo vale eso noob jaja
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Este mae nunca acepta criticas siempre se putea solo, parece que no conoce tr

Nube de Búsqueda:

gba advance costa rica

cuanto cuesta un game boy en costa rica

http:www.ticoracer.netforumarticulos-electronicos88084-game-boy-advance-sp-la-venta-con-juegos.html

game boy costa rica

game boy advance costa rica

en costa rica donde puedo comprar un gba

cuanto.puedo.vender juegos.de game boy advance costa ricacargador de game boy advance sp venta costa ricacosto de game boy advance sp en costa ricavendo gba costa ricacuanto cuesta un juego de gameboy advance sp en costa ricagameboy advance costa ricacosta rica game boygba comprar costa ricagameboy usado ala venta en costa ricavendo juegos de game boy advance spgameboy advance venta crCuanto vale un game boy nuevo en costa ricatienda game boy costa ricagame boy sp juegos costa ricagame boy adavance spy costa ricaprecio de un game boy costa rica Donde comprar Comprar game boy en costa ricajuegos de gba en costa ricaGame boy advancecrcompras