Tema: Vendo PSP y Wii

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Mensajes 408

Vendo PSP y Wii

Gente tengo a la venta un PSP color azul creo, serie 2000. Este no viene crackeado porque lo tengo configurado con el PS3. Este viene con un estuche duro q le permite llevar dos juegos y dos tarjetas mas el juego dentro del psp y la tarjeta adicionales. Los juegos q tengo son: God of war chain of olympus, god of war ghost of sparta, LA midnight, madden NFL. De peliculas esta Bad boys 2, four brothers y un documental de NFL por Chad 85. Esta en perfectas condiciones cero rayones todo se va en 125 o mejor oferta.

El wii es blanco con software de copias, dos controles con sus nunchucks, como 20 juegos no tengo aqui la lista pero casi todos son copias. Se va con la guitarra de guitar hero, el microfono y la bateria. La bateria tiene un plato roto pero aqui andan como en 15 a 20 y traido son como $20. Igual se va en 125 o mejor oferta.

Todo se va en conjunto el psp o el wii pero nada de q quiero ese juego o quiero un control para no romper el paquete. Cualquier cosa puede ser por aqui o por correo [email protected]

Ambos productos ( consolas y controles) estan en perfecto estado hasta con su caja original. Los vendo porque a mis hijos ya no les hace gracia jugar con eso. Dependiendo del cambalache podemos hablar pero si es mas el dinero lo q se necesita.

Saludos
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 3.413
    Viejo , te puse un MP

Saludos

PV
    Novato
    Mensajes 408
    Respondido
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 3.413
    Se fue el combo de Wii

Recomendado 100% Helmut pa los negocios, un excelente trato !

Muchas Gracias viejo

pd. Entrenle a la consola PSP , esta como nueva y con un muy bien precio
    Novato
    Mensajes 408
    Aro Pablo pura vida por la recomendacion!!! Si en efecto se fue el wii anoche. Persona seria para los negocios el Pablito!

Saludos!!!
    Novato
    Mensajes 408
    Up up para el psp!! Quien se lo lleva?
    Novato
    Mensajes 408
    Up up
    Novato
    Mensajes 408
    Por lo que queda del mes se va en 100 mil todo el paquete del psp!!!! Oferta valida hasta el 31 de agosto!
    Novato
    Mensajes 408
    Gente tengo a la venta un PSP color azul creo, serie 2000. Este no viene crackeado porque lo tengo configurado con el PS3. Este viene con un estuche duro q le permite llevar dos juegos y dos tarjetas mas el juego dentro del psp y la tarjeta adicionales. Los juegos q tengo son: God of war chain of olympus, god of war ghost of sparta, LA midnight, madden NFL. De peliculas esta Bad boys 2, four brothers y un documental de NFL por Chad 85.

SE VA EN 100 por lo que queda del mes. EXCELENTES CONDICIONES!!!! 10/10
    Novato
    Mensajes 408
    Aprovechen el último día de la oferta se va en 100
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún