Tema: Tele proyección 50+ pulgadas para repuestos vendo o cambio

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Mensajes 187

Tele proyección 50+ pulgadas para repuestos vendo o cambio

Para vender o cambiar televisor de proyección de 50+ para repuestos, el tele ya fue previamente arreglado, pero no quiero gastar más dinero en él, lo vendo en 70 mil colones o cambio por tiliches de video juegos o compu, tiene muy buenos parlantes y entradas y salidas de audio y video, svideo y se le pueden conectar parlantes, si quieren más fotos se piden y se sune, más info al 88695203
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130227_063801.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 175,2 KB 
ID: 65862   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130227_063333.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 69,0 KB 
ID: 65863   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130227_063349.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 191,0 KB 
ID: 65864  
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Mensajes 339
    mae que tiene malo y que le hicieron porque dices que ya fue previamente arreglado???
    Novato
    Mensajes 187
    Bueno ese animalon como usted ya debe saber es viejo, hace poco lo mandé a que le rellenaran los cañones para el color, por lo que ahora se ve mucho mejor que cuando lo conseguí, o al menos se veía, a el lo habían travesiado y pegaron unos contactos haciendo corto casi que al propio, un muchacho electrónico de teles comunes se dio a la tarea de irlo arreglando, le soldó algunas partes y lo volvió a la vida, quedó funcionando muy bien y el trabajo que se hizo para casi eliminar los fantasmas que suelen dar estos teles fue excelente, no se cual es el daño que tiene ahora, seguramente volver a pegarle las soldaduras, el ultimo arreglo salió en 30 mil colones, así que por ahí debe andar el asunto, en este momento no prende, por eso pongo que para repuestos o si lo quiere arreglar le aseguro que tendría a como le decía yo "el super tele", pero bueno, yo ya no quiero invertir más en el, que sea proyecto para alguien más.
    Novato
    Mensajes 187
    Quien dijo 60?

Nube de Búsqueda:

teles de proyeccion