Tema: Vendo Consolas Nintendo: WiiU23/3dsXL

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2012
    Ubicación A, A
    Mensajes 5

Vendo Consolas Nintendo: WiiU23/3dsXL

Hola, tengo en venta las 2 consolas mas recientes de Nintendo, ambas con juegos respectivamente.
    Ambas tienen garantía, el 3dsxl tiene aun 15 meses en USA. Y el WiiU tiene unos 9 meses aun en Universal acá en CR.

El Bundle del Wiiu es de 32bg, negro deluxe. El pad tiene estuche original protector y los siguientes juegos: Nintendo Land, Mario U, Batman Armored, Ninja Gaiden.
    Se va en 245.000 colones. Si les arriman a 265.000 se los dejo con el Lego city undercover, wiimote y nunchuck negro así como los 2 zelda de Nintendo Wii. Todo en caja con factura.
    El 3ds es el xl rojo, en caja con factura. Juegos: Mario Kart 7, Kingdom H DD3D, Starfox 3d, Ocarina of time 3D, Metal Gear Snake Ester 3d, Pokemon Black 2, FIRE Emblem Awakening, Pokemon SoulSilver deluxe box con powewalk.

Lo dejo en 190.000 colones todo.

Incluye estuche original Nintendo.

Todos los juegos en caja y en perfecto estado, tanto del U como del 3ds.

Por ahorita nada separado, escucho ofertas y cambios.

[email protected]
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 517
    Mae que buenos combos y que buenos precios! Pregunta: no me vende el lego City undercover? Si es asi en cuanto?

Pura vida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Novato
    Ubicación A, A
    Mensajes 5
    Gracias bro, por ahorita solo en combos. SINO AHI LE AVISO
    Novato
    Ubicación A, A
    Mensajes 5
    Gente, Mojazu se dejo el 3ds con todos los juegos. Por ahorita solo queda en venta el Wiiu y los juegos.

El Wii U tiene aun 10 meses de garantía con Universal en Costa Rica. Es de 32bg, negro deluxe.

El pad tiene estuche original protector y los siguientes juegos: Nintendo Land, Mario U, Batman Armored, Ninja Gaiden.

Se va en 250.000colones. Si les arriman a 270.000 se los dejo con el Lego city undercover, wiimote y nunchuck negro así como los 2 zelda de Nintendo Wii.

Todo en caja con factura.

Todos los juegos en caja y en perfecto estado.

[email protected]

Los juegos de Wiiu los vendo en 25k cada uno, 2 en 40 y 3 en 55 mil.

Razon de venta, ya no quiero jugar Wiiu.

Escucho ofertas y cambios.

Sirva este espacio para recomendar a Mojazu para los negocios !
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2013
    Edad 39
    Mensajes 2

todavia tiene los nintendo para la venta?si lo tienes aun ahora si lo hace por sepado

todavia tiene los nintendo para la venta?si lo tienes aun ahora si lo hace por sepado

Nube de Búsqueda:

nintendo Wii 55 mil colones foro