Tema: Deco OpenBox S10 (Nuevo) + Antena Sky...combo

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación onde siempre!!!!!!!!!
    Mensajes 599

Deco OpenBox S10 (Nuevo) + Antena Sky...combo

Bueno, la vara es que quería montar la vara para ver sky, pero por pura [email protected] ya no quiero....

me había mandado a traer un openbox S10, está nuevo en caja y como viene de fabrica......también tengo una antenilla de sky, como recién quitada del techo, con todo y en todas.......

Mando el combillo en unos 90....los tengo en Heredia por si acaso.....

PV
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Me interesa Mae! Que más hace falta para montar la fiesta?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
    Novato
    Mensajes 599
    A nivel trastos, esta todo completo..........

Una vez instalado, es buscar a un proveedor del IKS que le brinde la vara y se monta tuanis.....sale como en $10 - $12 por mes....

Sobradísimo....

Akí en el foro hay bastante gente que conoce que lo puede orientar mejor respecto a los contactos pa la llave y la vara...pero es facil.....
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    A pero la vara igual se paga por mes? Yo había leído que esa vara es como de por vida no se... Alguien que me explique para mandarme sabroso (compartiamos cable y la vecina lo corto) ahorita estamos con una antena de conejo

Novato
    Mensajes 599
    A pero la vara igual se paga por mes? Yo había leído que esa vara es como de por vida no se... Alguien que me explique para mandarme sabroso (compartiamos cable y la vecina lo corto) ahorita estamos con una antena de conejo

No soy el mas experto, pero le comento lo que se:

hay satelites que son gratuitos del todo, ud se conecta a ellos y puede ver todos los canales que tenga el mae (mejor q la antena d conejo....jaja), pero los canales no son los mas comerciales por así decirlo, no son todos los canales q se ven en sky o las cableras d aki...

por otra parte, esta la opción del iks (x la q yo había comprado la vara)....q ud paga entre $10 y $12 x su llave a un proveedor x internet (tiene q tener internet en la casa para conectar el deco) y tiene la señal de sky.........todos los canales y en toas....
    Novato
    Mensajes 599
    No soy el mas experto, pero le comento lo que se:

hay satelites que son gratuitos del todo, ud se conecta a ellos y puede ver todos los canales que tenga el mae (mejor q la antena d conejo....jaja), pero los canales no son los mas comerciales por así decirlo, no son todos los canales q se ven en sky o las cableras d aki...

por otra parte, esta la opción del iks (x la q yo había comprado la vara)....q ud paga entre $10 y $12 x su llave a un proveedor x internet (tiene q tener internet en la casa para conectar el deco) y tiene la señal de sky.........todos los canales y en toas....
    también esta la opción del satelite de claro, el precio es similar.....
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Entiendo y gracias por la aclaración! Pero entonces cual sería la diferencia entre tener eso y el servicio por ejemplo de sky? El ahorro que se hace mensual no es muchísimo, digamos 10 reds por mes, pero debo de hacer una inversión en este caso de 90 mil, no se cuanto te costo el equipo nuevo.

Novato
    Mensajes 599
    el chiste es el ahorro....la diferencia es mas de 10 x mes, estamos hablando que en 9 meses de uso se ahorra mas de lo q invirtió.....

Yo invertí aproximadamente eso, pero como le dije, la caja esta nueva, nunca la he usado...y la antena la compre así como está, nunca la instalé........

está todo a como lo compré.....

en realidad sale tuanis, yo compré todo, pero actualmente me lo salió el chance q ud tuvo antes, estoy con choricable con el vecino, tons, no requiero el servicio.....

aki hay varia gente q tiene esta vara, puede preguntar para asegurarse y ahi lo hablamos, no hay problema....
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288
    Claro claro!! Siempre me ha interesado ese sistema, en otro post había muchísima info, voy a darle una revisada a ver que sale

Novato
    Mensajes 599
    En toas mae.....hagale numeros y ahi cualquier vara me avisa...cualquier vara podriamos negociar un toke.....

pv
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

deco openbox s10

deco openbox

compartir internet con deco sky