Tema: Vendo Amazon Kindle Fire HD 8.9 - demasiado barata 110 mil

Resultados 1 al 5 de 5

LD
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 89

Vendo Amazon Kindle Fire HD 8.9 - demasiado barata 110 mil

Vendo Amazon Kindle Fire HD 8.9 pulgadas, 16 Gigas, Pantalla full HD 1920 x 1200, Salida HDMI (cable micro-HDMI), Sonido Dolgy Digital, Wifi banda dual 2.4 y 5 Mhz.

Esta "rooteada" y le puse Google Play, se le puede instalar cualquier aplicación,
    ya que el amazon store es muy limitado.

La doy demasiada barata en 110 mil, esta como nueva, un mes de uso. En Amazon cuesta $269. Le regalo estuche y cargador de corriente (nueva no lo incluye).

http://www.amazon.com/gp/product/B008GFRB9E

con Luis 8694-2182
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 702
    Me interesa, una pregunta, ya rooteada y con Google play, que tanta diferencia a la hora de usarla hay con otros tablets android? Se le puede instalar un launcher como nova? No pierde en root en alguno de los auto updates de Amazon?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4 Beta
    LD
    Novato
    Mensajes 89
    La verdad no la uso mucho, esta prácticamente guardada, le instalé varias aplicaciones con Google Play simplemente para probar, cero problemas pero habría que probar con mas aplicaciones. Por ahi lei que se puede instalar una aplicación que identifica la tablet con otro tipo para Google Play por si hay problemas al instalar ciertas aplicaciones, pero como no tuve problemas no la instalé. Lo del launcher Nova no se habria que probarlo. Yo mismo la "rootee", y con un programa le active ciertos hacks como no tener anuncios cuando se bloquea y lo de las actuaciones de Amazon, fueron quitadas.
    mht
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 4
    Compañero no recibe una camara Sony como parte de pago?
    LD
    Novato
    Mensajes 89
    Gracias pero necesito el efectivo y camara ya tengo

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún