3 Agradecimientos
  • 1 Publicado por URV
  • 1 Publicado por DVDEG6
  • 1 Publicado por J35Z2

Tema: Retirar Fondo de Capitalización Laboral

Resultados 1 al 5 de 5

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.468

Retirar Fondo de Capitalización Laboral

Alguien sabe cómo es el asunto para retirar el Fondo de Capitalización Laboral? Nunca lo he retirado y lo tengo desde que pasaron esa ley (hace añales), actualmente tengo trabajo y he estado aquí por casi 8 años, me gustaría retirarlo para ajustar dinero para un negocio que me salió.

Pura vida.
    URV
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 27
    Mensajes 53
    Creo que solo se puede cada 5 años o cuando lo despiden o renuncia, en este caso que lleva mas de 5 no se exactamente si se puede, o si debe espera a los 10.
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2014
    Mensajes 1.192
    nilfs2, https://www.supen.fi.cr/fcl
    Eso puede que le ayude!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2015
    Mensajes 195
    Alguien sabe cómo es el asunto para retirar el Fondo de Capitalización Laboral? Nunca lo he retirado y lo tengo desde que pasaron esa ley (hace añales), actualmente tengo trabajo y he estado aquí por casi 8 años, me gustaría retirarlo para ajustar dinero para un negocio que me salió.

Pura vida.
    Eso se saca cuando se queda sin trabajo o despues de haber cumplido 5 años de trabajar para el mismo patrono. En su caso si lo puede sacar.
    Solamente tiene que ir donde le administren ese dinero y solicitar el retiro y ya. No hay que hacer mucho tramite.

Por ejemplo, mi FCL lo administra el popular, yo cuando lo saque fui a una sucursal del Popular, llene un formulario y di mi #cuenta donde queria que me depositaran el dinero y a los dias ya lo tenia.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.468
    Pura vida compas, voy a ir al Banco a ver que me dicen.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún