1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Kennyrm

Tema: Que pasa si no actualizo los datos?

Resultados 1 al 4 de 4

Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.459

Question Que pasa si no actualizo los datos?

Consulta gente, tengo una tarjetilla con la gente de LAFISE que habia sacado hace un tiempo, esta tarjeta ya no la estoy utilizando y me ha dado pereza ir al banco a cancelarla, ya que una vez fui y me mandaron prácticamente a pedir el certificado de defunción del mar muerto, no hallan que mas inventar para que uno no la cancele; como esta tarjeta no me genera ningún gasto si no la utilizo, pues no me apura cancelarla.

Desde hace dias anda esa gente detras mio pidiendo que actualice los datos, pero me estan pidiendo entre otro monto de carajadas, una certificación de un CPA, esta certificación como bien lo saben no la dan gratis, y no me interesa pagar esto solo para que LAFISE tenga mis datos para seguir acosándome para venderme tonteras, el ultimo correo que me enviaron dice que si "en 3 dias no actualizo los datos el producto sera inactivado". Como no tengo cuenta corriente o de ahorros con esta gente, solo esa tarjetilla, pues favor que me harían si la inactivan, en ese caso me puede afectar de alguna manera, manchar mi record crediticio, o alguna otra consecuencia?

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    Yo pasé lo mismo para quitarme de encima una tarjeta de crédito del citi, tampoco tenía cuentas con ellos y un saldo a favor de 5 rojos.

Cuando llame empezando la llamada les dice ésta llamada está siendo gravada como posible prueba judicial. Le pide el nombre completo y puesto del que lo atiende (si puede lo apunta) y les dice QUIERO CANCELAR LA TARJETA NI TENER NINGUNA RELACIÓN COMERCIAL CON USTEDES.

Si le pasan a otra persona le repite lo de la llamada gravada, nombre completo, puesto y lo de la cancelación.

Esos maes son bien necios y le ofrecerán seguro gratis hasta para el perro, le pedirán motivos, que le mejorarán los intereses y bla bla bla con tal de no cancelar la tarjeta.

Cuando ellos se la cancelan vía teléfono a los días usted puede ir al banco por una carta donde dice que usted no tiene relación alguna con el banco y allí se acabó el asunto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    Que cansado. A mi me pasó con Citi. Como si fuera ir a perder tiempo y dinero en actualizar datos de una tarjeta que no quiero. Pero es imposible cancelarla, yo no puedo pasar más de 1 hora al teléfono peleándome con todo el mundo. B la próxima vez, cuando me cubren anualidad, por que me la van a cobrar aunque le prometen a uno que no, tal vez tenga suficiente fuerza de voluntad para cancelarla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2013
    Mensajes 433
    Con el citi cuando quise cancelar mi tarjeta me ofrecieron una tarjeta de regalo por 25 mil... COmo era de esperar, accedí, la gasté yahora sí cancelé.

La vara con ellos es pararse duro porque hacen mil cosas con tal que uno no devuelva el producto. Pero nada más pararse fuerte.

Ahora bien, con eso de la inactivación, yo iría a pedir el documento de inactivación, no vaya a ser que luego se saquen de la manga un seguro, o algo que generó intereses.
    nilfs2 agradece este aporte.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún