Tema: Terreno en Playa Guacalillo

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454

Terreno en Playa Guacalillo

Se vende terreno de 600 m2 en Playa Guacalillo, queda al frente del mar, es un permiso que se otorga mi familia lo tiene hace muchos años pero el terreno no se usa para nada, el permiso se puede traspasar y queda completamente a nombre de otra persona y se puede hacer y deshacer, el precio es 6 millones negociables, puedo recibir un carro de dos millones y el resto efectivo o un carro de menor valor y negociar el efectivo. Más info al 8431-1173.
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación San Francisco de 2 Rios
    Mensajes 3.509
    Eso seria una concecion? Hay que pagar una suma importante por el uso de la misma o es algo diferente? Que se puede o no se puede hacer ahi?
    Escucho negocios de oportunidad
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Yo ya hable con mi abogada, ese terreno es un permiso de 99 años en mi familia, despues de que se vence uno simplemente renueva y listo, uno puede hacer en el terreno lo que le de la gana, yo puedo traspasar ese permiso como una propiedad normal, osea queda a nombre de quien la compre, si uno desea evitar lo del permiso se hace un plano de el terreno y se paga no se que (no puse atencion a esa parte) y listo queda un terreno como cualquier otro, repito el permiso es irrebocable, si usted es el dueño de ese permiso nadie puede venir a quitarselo
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    el permiso se adquirio para en un principio hacer una casa y tener donde irse de vacaciones, pero en mi familia son un monton de huesos y nadie quiso aportar para la casa, entonces el terreno quedo ahi sin uso
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Actualizo unos datos porque ya me pasaron la información completa mide 3000 m2, esta frente a calle principal, cuenta con acceso a todos los servicios (agua, Luz, telefono) tiene area aprovechable de 20 mts de frente y 30 de fondo osea 600 mts2, el lote esta ubicado a 3km a la izquierda del Peñon de Bajamar, camino al río Tárcoles, tiene vecinos a ambos lados con sus respectivas construcciones. El derecho es renovable cada 99 años y el traspaso del mismo se hace a nombre del que compre y todo se hace con escritura.
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spots_central.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 28,8 KB 
ID: 61139
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f_186116684-cc7f0100.jpeg 
Visitas: 746 
Tamaño: 36,8 KB 
ID: 61140
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    6 millones urge vender
    Conocedor
    Mensajes 4.454
    5.800.000 precio final urge vender