Tema: Me presento y con una duda que espero que me ayudeis!!!

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2014
    Mensajes 1

Me presento y con una duda que espero que me ayudeis!!!

Hola a todos, por casualidad encontré esta pagina buscando informacion sobre vehiculos, soy Español pero llevo ya un año viviendo en costa rica, ademas de acaba de nacer mi bebe y la idea es quedarnos aqui espero que por mucho tiempo!

En España he tenido varios coches y me dedicaba a correr con ellos en circuitos, rallyes, subidas de montaña, karting, etc.

Tuve un RX8, el cual preparé y corria en circuitos allá, con el me quede campeon entre un campeonato de RX8 que se hizo a nivel nacional.
    Luego tuve un Impreza WRX 2007 el cual preparé y me quede enamorado de el, tambien me metia a circuito pero me tire mas a hacer rally y subidas de montaña.
    Quedé tan enamorado de subaru que me compre despues un GT turbo del 98 al cual le hice de todo lo que se le podia hacer al motor y con este coche fué con el que mas he disfrutado de todos.
    Luego me dio por un Z3 coupe M..... error! pero era divertidisimo ya que iba siempre con el coche de lado.
    Y luego ya fui papa allá y me tire por el enduro y el 4x4, tuve un ML 55 amg y un jeep grand cherokee limited y ya me fui a china a vivir y luego a costa rica con mi novia!

Hasta ahi mi resumen automovilistico jajajajaja.

Cuando llegue a CR compré un isuzu amigo 2.2, el cual me ha ido genial con el y estoy muy contento pero lo tengo que vender y cambiar por otro, pero tengo una gran duda y espero que ustedes los locales de aqui que conocen mejor me puedan asesorar.

Tengo dos opciones, la que me dice mi cabeza que es que me compre un Montero sport diesel de 2008 o 2009 que los hay entre USD 16.000 y USD 20.000, este carro me han dicho que es super barato de mantener ya que hay mucho repuesto, economico de combustible, etc.....

Y la otra opción es la que me dice mi corazon, Jeep wrangler unlimited rubicon el cual se me sube a USD 30.000, no se nada de que tal opcion es ese coche para costa rica por mantenimientos, piezas, etc. Es mas incomodo que el montero en las plazas traseras, tiene menos carga, pero el coche siempre me ha gustado.....Logicamente le pondre un lift kit, suspensiones nuevas y algo mas que se vea que funcione mejor el coche.

En CR he vivido en guanacaste y desde febrero, estoy viviendo en Jaco. En un futuro nos gustaria volver a guanacaste, alli las carreteras son terribles para ir a playas.....

El uso que le voy a dar al coche es para ir a diario a la playa a hacer surf, o pasar el dia en playas solitarias, pasear con las perras en la playa, comprar en el supermercado y dos o tres veces por mes ir a san jose en el coche ya que normalmente salgo de pais a menudo por trabajo.

Asi que espero que como locales me podais dar un poco de luz, aunque me conozco y se que si compro el montero sport siempre voy a tener esa espina por el wrangler.... siento que la comparación es como decir que hay mejores coche sedan familiares que un subaru impreza STI...

Espero que me podais ayudar a tomar la decision correcta.

Muchisimas gracias!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2019
    Mensajes 1
    Mejor ir por lo seguro con un Jeep, el Montero a mi parecer es un carro muy inestable al ser tan alto y no es tan ancho como el Jeep, además los motores de diésel son más caros de mantener y la diferencia de precio entre un tipo de combustible y el otro ya no es tanta.

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún