Buenas, de parte de D Autoparts queremos darle un saludo a todos los usuarios de Ticoracer, somos una venta de repuestos de segunda originales, somos importadores directos y traemos nuestros repuestos desde USA.
Nos queremos incorporar a la comunidad de Ticoracer para que se puedan acercar y nos puedan conocer, pero principalmente queremos ayudar a quien necesite sobre consultas con algún repuesto de cualquier tipo, sabemos que en este mercado hay mucha desinformación y gente inescrupulosa que se dedica a timar vendiendo repuestos de dudosa calidad o que no corresponden para sus vehículos, nuestro lema es que el clienta esta primero que las ventas.
No somos mecánicos pero desarmamos personalmente los autos que importamos por eso hablamos con propiedad y la verdad.
Damos el servicio de escaneo de sensores de forma gratuita, si tiene esa luz de Check Engine encendida y su auto es OBDII o EOBDII puede darse la vuelta y sin ningún compromiso le conectamos el escaner.
Nuestra especialidad son los sensores y las partes eléctricas pero movemos de igual manera todo tipo de repuestos, desde motores hasta carrocerías.
Brindamos el servicio de pedidos especiales desde USA que tarda dos semanas para sensores o partes pequeñas y cada dos meses traemos motores, transmisiones y cualquier otro repuesto grande que no puedan conseguir, busquen un mejor precio o no sea muy común.
En fin aquí estamos para cualquier consultan que necesiten, estamos en Pérez Zeledón en Barrio Hospital Viejo y en Cartago a 100 metros este de la Bomba El Guarco. Actualmente estamos con el proyecto de abrir una pequeña sucursal en San José, en los próximos meses, ya que se están enviando muchas encomiendas desde Pérez Zeledón (Que es donde manejamos el stock grande en sensores), si alguien conoce de un local o un lugar apropiado para este tipo de negocio se agradece la información, como no somos de la zona desconocemos totalmente que punto es adecuado.