5 Agradecimientos
  • 1 Publicado por TRMOD9
  • 1 Publicado por Irco
  • 1 Publicado por CHRISTOPHER
  • 1 Publicado por dagu.cr

Tema: Soy una nueva forera

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Mensajes 12

Soy una nueva forera

Hola gente, soy nueva por acá, ando vendiendo mi primer carro y estoy en la búsqueda del segundo, aún no se cuál, pero necesito conseguir un carrito ojala mayor al 2000, por temas del seguro de asistencia en carretera, y mi presupuesto es máximo 2,700,000. Agradezco sus recomendaciones.

Pura vida!
    PD: No saben si hay algún tema de asesoría para gente novata sobre mantenimiento básico del carro?
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 461
    Hola Gurrumina, bienvenida! Espero que el foro sea de tu agrado.

Con ese presupuesto y mayores al 2000 hay varios, por ejemplo el hyundai elantra 2001 hacia arriba.
    Gurrumina. agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    No creo, talvez un accent en de ese año y precio, los elantras andan como en 3.5 mills
    Novato
    Fecha de ingreso May 2014
    Edad 32
    Mensajes 541
    En crautos.com encuentras el carrito. En ese rango de precio y año encuentras un kia en perfecto estado y algunos hiundai accent igual impecables.
    Novato
    Mensajes 12
    Gracias por sus comentarios, he visto varios Swift por esa suma, en su mayoría 2000 o 2001, que me pueden decir de ese carrito? El Kia me gusta, pero tengo el concepto de que salen muy malitos...
    Novato
    Mensajes 12
    Bueno también me salio una oportunidad muy buena, un Fiat Palio Ex 2006, como sera de repuestos? El carro tiene un año de no usarse, puesto que fue embargado, ahora quien lo embargo lo esta rematando a muy buen precio, pero por no estarse usando podría presentar algún fallo?
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Bueno también me salio una oportunidad muy buena, un Fiat Palio Ex 2006, como sera de repuestos? El carro tiene un año de no usarse, puesto que fue embargado, ahora quien lo embargo lo esta rematando a muy buen precio, pero por no estarse usando podría presentar algún fallo?
    A nivel de motor cambiar el aceite inmediatamente, la batería revisarla y darle mantenimiento si es que aún funciona, revisar presión de llantas y revisar el tanque de gasolina porque a veces si lo dejaron muy bajo acumula gases. Prácticamente sería llevarlo a dónde un mecánico para que le haga una revisión completa pero no debería de tener nada malo si sólo fue que lo dejaron bien guardado. Revisar bien que no esté con corrosión el fondo del carro y ese tipo de cosas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2013
    Mensajes 43
    Solonpor aquello, reviselo en la pagina del registro nacional de que no tenga gravamenes , en cosevi que no tenga multas pendientes y en ins para ver marchamos

Enviado desde mi SM-T211 mediante Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún