1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Rafas

Tema: Presentacion y consulta sobre Mitsubishi Sport 2800cc año 2007

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Mensajes 6

Red face Presentacion y consulta sobre Mitsubishi Sport 2800cc año 2007

Hola a Todos me llamo Rafael Perez y estoy aca por primera vez, ando buscando consejos de parte de personas que conozcan sobre los pros y los contras del vehiculo Mitsubishi Montero Sport año 2007 motor 2800cc diesel, busco referencias sobre el motor si es bueno o que me pueden decir sobre el y sobre el consumo de dicho vehiculo y el mantenimiento, en fin todo lo que conozcan.

Preferentemente si me contestan personas que hayan tenido dicho vehiculo y sus experiencias o que conozcan sobre su desempeño etc, estoy interesado en dicho carro dado que es un vehiculo grande y es 4x4 y lo vende el departamento de Semi Nuevos de una agencia muy conocida en CR, gracias por sus respuestas, no es Veinsa.
    Novato
    Fecha de ingreso May 2010
    Mensajes 394
    Mae en el brete están rematando una de esas en 6.240.000 si le interesa me manda un mp. Pura vida
    Novato
    Mensajes 6
    Gracias Wencerbc por la idea.
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 36
    Mensajes 1.579
    Montero cachetona 2.8tdi nada que ver con lo que el mae pregunta pero ok jaja

Yo tengo un vecino amigo con esa Nativa y con ese motor, el mae dice que le ha salido buenisima pero si es bien gastona, le puso gas y ahora gasta mas o menos como un motor de automovil liviano motor 1600, es automatica, full (cuero, sunroof) y la esta vendiendo para comprarse otra Nativa
    Novato
    Mensajes 6
    El asunto esta asi: El dueño de Certificar dice que ese vehiculo tiene un excelente motor pues es un 4M40HG3345 de 2835cc y que camina muy bien, el vehiculo seguro que fue de Rent a Car porque esta medio sucillo y tiene el tipo de llave tipo Multilock que es una llave especial, el carro me lo dan lavado y tienen que cambiarle el parabrisas frontal y arreglarle la tercera luz pues la pieza esa esta quebrada y me la dejan en $12.000 y tiene 168.000Km y me dan garantia de 45 dias en motor y caja, estoy pensandola dado que es la primer vez de un carro diesel y leia que las reparaciones de una bomba o un overhall son palabras mayores en esos vehiculos.

Yo soy extremadamente cuidadoso y a los carros solo les pongo repuestos originales nunca repuestos usados no es que me sobre la plata pero si a un carro ya viejito le ponemos cosas viejas lo hacemos mas propenso a fallas a corto plazo, el carro lo llevare a Certificar a que lo revisen bien, y tambien estoy viendo la opcion de que a partir de mañana 22 de octubre de 2014 empieza en Pedregal una nueva feria de autos usados y el grupo Q habla de carros de menos de $15.000 en fin hare lo que dice el ministerio de Economia, "camine y pregunte y compare precios" pues al fin y al cabo los carros son bonitos pero son una mina o un barril sin fondo.

Iba a comprar un Bego año 2010 automatico con 126.000km en 8 millones con traspaso incluido pero es de Rent a Car y la Purdy me daba 6 meses de garantia o 9000km lo que sucediera primero y resulta que queda uno amarrado a no caminar mucho pues sino estaria restringido a 49kms diarios para que me dure la garantia por 6 meses y si hago viajes a sitios alejados rapido agotaria la garantia y esas garantias son raras, me dieron el papel que usan de garantias y a todo es que si esto entonces no lo cubre la garantia y si ocurre lo otro tampoco lo contempla la garantia en cambio en el otro sitio dan 30 dias naturales de garantia tal y como lo estipula la Ley con la ventaja de que no hay limite de kilometraje y si al dia 45 algo pasa y he recorrido 20.000km ellos me responden en cambio la Purdy no pues solo me responde por 9000km.

Los 30 dias de la garantia son dias habiles por ende incluye sabados y domingos y la garantia se extiende a 42 a 45 dias dependiendo si en esos 30 dias habiles hay de por medio feriados etc.

A particulares no le compro carros ya he pasado por experiencias nefastas y calentonazos de cabeza por las garantias que no quieren honrar, se que con las agencias de indole comercial tampoco es muy seguro el asunto de la garantia pero hay mas por donde entrarles legalmente, quiero un carro no busco pleitos legales.

Y finalmente si comprara un vehiculo de ese tipo veria la opcion de ponerle gas, yo requiero un 4x4 verdadero para una finca no es para off road sino para trabajos de finca y ahi ese vehiculo se desempeña bien.
    Última edición por Rafas; 21 October 2014 a las 02:55 PM
    Novato
    Mensajes 6
    Daniel: Si bien la cachetona no es el mismo modelo por el cual yo pregunto pero el motor si es el mismo es un 2.8 TDI y comparten el mismo año que la de Rolo, la que se me ofrecen es una Montero Sport GLS año 2007, tambien estoy viendo la opcion de Wencerbc que me ofrece una de el sitio donde el labora y que estan rematando varias con 100.000km y son año 2007 y automaticas y motor TDI 2.8.
    Novato
    Mensajes 6
    Gracias a los que me respondieron pero decidi irme por un Xtrail 2014.
    Rolo80 agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 6
    Rolo:

Con esto cierro este tema: El vehiculo el Nissan Xtrail es vendido por Seminuevos de Agencia Datsun tiene 80.000km recorridos y es modelo 2011 valor $16.800, y decidi escoger ese porque ya mi familia compro el Montero Sport para uso propio de la finca a la cual se accesa sin problema aun en vehiculo sencillo y el Montero se usara en los caminos internos de la propiedad de ahi la necesidad del 4x4 real y en cambio para accesar a la finca no se requiere de 4x4 con chancha y eso me hizo decidirme a aprovechar para comprar el Xtrail que es un carro amplio y si bien no es tan gaston ni tampoco tan economico y ahora existe la opcion de para cualquier vehiculo gaston incorporarle el sistema de gas a fin de rebajar costos.

El kilometraje de ese Xtrail el cual es una opcion dado (que aun NO he comprado nada) no es tanto dado que dichos motores tienen un rango de vida util de 400.000 km por ende el motor de dicho vehiculo aun tiene 3/4 de vida util, el carro en realidad tiene 4 años y medio pues ingreso al pais en 2010 solo que se dice que es modelo del año siguiente sistema el cual se usa mundialmente, asi que 80.000/4,5= 17777km recorridos anualmente para un promedio diario de recorrido de 17777/365= 48 km diarios en promedio de recorrido a lo largo de un año, logicamente habria dias que no se hizo un solo kilometro de recorrido como habria otros dias que recorrio 500 o mas kms por ejemplo ir a Paso Canoas etc.

Ademas el carro debera de pasar previamente un test en Certificar para ver si lo compro o no, pues por mas agencia que sea ni por mas garantias y promesas de los vendedores, yo no confio ni en nada ni en nadie asi que lo testeare y dependiendo del resultado lo compro o busco otro que se acomode a mis necesidades.

Uno muchas veces al inicio tiene una idea de un modelo de carro a comprar en mi caso era entre un Bego y el Montero y casi he terminado yendome a un Xtrail, la vida es asi uno inicialmente tiene una meta y con el paso del tiempo y con las oportunidades que se le presentan puede variar la idea inicial y terminar con opciones impensables pues nada en esta vida es inamovible.

Asi esta la situacion en mi caso y agradezco a todos los que me brindaron una respuesta y me ofrecieron otra opcion mas comoda de precio como lo es el caso de Wencerbc al cual agradezco mucho su colaboracion para conmigo.

Nube de Búsqueda:

mitsubishi nativa diesel 2007 2.8 consumo

montero sport diesel motor 2.8 rendimiento

mitsubishi montero 2800 gls 2007

consumo de nativa diesel 2800

vida util de mitsubishi nativa 2007

mitsubichi nativa tico racer