2 Agradecimientos
  • 1 Publicado por acastrol
  • 1 Publicado por haker

Tema: Problemas con Chevrolet Sonic 2012

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Edad 46
    Mensajes 3

Problemas con Chevrolet Sonic 2012

Buenas tardes, soy nuevo en este foro, mi carro es un Chrevrolet Sonic 2012 el viernes en la noche practicamente murio, hoy lo revisaron en la agencia y encontraron que toda la caja de fusibles se habia quemado. No soy muy carga con esto de la mecanica, pero es la primera vez que escucho esto. Es normal? Me dicen que el repuesto puede durar de mes a mes y medio en llegar y en esta temporada hasta dos meses, algo que me tiene totalmente aguebado.
    El carro esta en garantia, lo que me tiene preocupado es que toda la instalación electrica del carro este mala. Algun consejo o no se comentario, gracias.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2014
    Edad 50
    Mensajes 11
    Saludos,

y porque se le quemo? le ha instalado algún artefacto? sera que se le metió agua?
    si esta en garantía ellos tienen que hacerse responsables!

2012 Sonic Fuse Box 30558 | eBay

https://www.partmyride.com/cars/Chev...2012/pg/579032
    calaca66 agradece este aporte.
    Novato
    Edad 46
    Mensajes 3
    Hoy lo revisaron y lo escanearon, aun no saben porque se quemo, dicen que son los cables que conectan la caja de fusibles. No se le instalo nada y el agua que recibe el carro es de lluvia o cuando lo lavan, lo uso en la ciudad. A y fijo se tienen que hacer responsables, pero mi duda es, es algo logico que pase eso?
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    No es lógico pero si es posible, un defecto de fabrica lo tiene cualquier carro no importa que sea nuevo. Lo importante es que no lo dejen a pata en estos días. Exija un carro mientras le llega el repuesto de ese otro. Si usted nunca le instalo nada adicional al carro este tranquilo, si le puso xenón o algún otro accesorio y no se instalo bien, ahí si podrías tener problemas en que te reconozcan la garantía y te toque pagar la reparación. Si no es su caso, exija de forma educada que le faciliten un carro mientras llega la parte o dígales que usted la puede conseguir original en 1 semana ( link de ebay de arriba ^^)
    calaca66 agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Edad 46
    Mensajes 3
    Muchas gracias por sus comentarios y si yo no pienso ponerme malcriado pero fijo no me pueden dejar sin carro menos en estos días. Vamos a ver que me dicen mañana. Tuanis.
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Haker tiene razón, a mi me facilitaron una vez un aveo

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún