Buenas [email protected] me gustaria que me ayudaran en este Tema ya que mi persona sabe muy poco de Autos, este Año estare comprando mi Primer Carro y tengo en mente 3 Modelos: Hyundai Elantra 2015 - Toyota Yaris 2015 - Nissan Versa 2015 los 3 Serian Automaticos y Sedan. Tengo varios criterios, Por ejemplo

- El Elantra: Me gusta mucho esteticamente y por dentro es muy lindo, lo malo (para mi) el espacio de atras (la altura)

- Yaris: Igual me gusta esteticamente, por dentro es algo sencillo pero con acabados muy lindos, nose que tan comodo es la parte de atras

-Versa: Esteticamente no me gusta ni me desagrada, por dentro me parece sencillo, lo que si me gusta es que es un carro muy espacioso adelante y atras

Mecanicamente nose mucho de los carros, me gustaria que me ayudaran con sus opiniones consejos etc
Gracias por la ayuda brindada
- Yaris: Igual me gusta esteticamente, por dentro es algo sencillo pero con acabados muy lindos, nose que tan comodo es la parte de atras Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toyota_Yaris_Sedn_2014_Uruguay_1.jpg 
Visitas: 22761 
Tamaño: 102,9 KB 
ID: 91611

-Versa: Esteticamente no me gusta ni me desagrada, por dentro me parece sencillo, lo que si me gusta es que es un carro muy espacioso adelante y atrasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ext-006-15TDI_VERSmyu069-large.jpg 
Visitas: 4649 
Tamaño: 126,2 KB 
ID: 91610

- El Elantra: Me gusta mucho esteticamente y por dentro es muy lindo, lo malo (para mi) el espacio de atras (la altura) Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015_Hyundai_Elantra_Sport_4dr_Sedan_20L_4cyl_6A_3691945.jpg 
Visitas: 1679 
Tamaño: 149,3 KB 
ID: 91609