1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Rzumb

Tema: Excelentes precios y servicios en Grupozuma.com

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2015
    Ubicación Cartago
    Mensajes 1

Thumbs up Excelentes precios y servicios en Grupozuma.com

Mi familia, algunos amigos y yo, hemos comprado ya varios de los productos que venden. La tienda por Internet es Grupo Zuma - Un mundo de posibilidades - 2253-5353/2524-0601 y la tienda física esta entre san Pedro y Curridabat, muy cerca del colegio de ingenieros, casi al frente de la pops.

Lo mejor son los PRECIOS de verdad, les prometo que vale la pena dar un vistazo, ya que tienen ofertas SIEMPRE!!! Los celulares, uyyy he comprado ya! 4 con ellos. Soy amante de samsung y la verdad no he conseguido mejores precios. Mi papá compro un pantalla Led de 47″ para la casa que la verdad me sorprendí al verla en importadora monge 500.000 colones mas cara!!!

La gente que atiende, por lo general son los dueños, el servicio y atención de lo mejor En Calificación del 1 al 10, le doy un 11. Se pasan de buenos!!!
    Muchas veces nosotros los Costarricenses tenemos la pésima costumbre de comentar o reclamar solo sobre lo malo!!! Pero la verdad vale la pena también recalcar lo bueno y hacer que mas personas se beneficien y puedan tener buenas referencias.
    Lo que me impulso a escribir esta nota, mas que todo lo antes mencionado, fue por que mi papá, tuvo un accidente con su celular y a pesar de un golpe muy notable, ademas de decirles la verdad “que se había golpeado” nos recibieron el teléfono, lo revisaron y repararon. Al llegar a retirar el mismo. Nos pareció un gesto muy bello que el dueño del local, salio y nos explico que el teléfono se reparo, pero que el golpe a parte de que seguía siendo notable, podía presentar problemas futuros. AL hablar sobre la posibilidad de comprar otro nuevo, El Sr. nos recibió el teléfono reparado como parte de pago por uno completamente nuevo.
    Eso para nosotros es servicio al cliente, eso se llama calidad de servicio, se ven las ganas y deseos por mantener a los clientes satisfechos. Lo que nos convierte en clientes fijos de GRUPO ZUMA.
    Si alguno lee este blog y quiere ver un poco mas de información de los productos y precios, solo visiten Grupo Zuma - Un mundo de posibilidades - 2253-5353/2524-0601 estoy segura que al igual que yo, estarán muy satisfechas con sus compras.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Jajajajajaja todo la propaganda jajajajajaja como si la gente fuera tonta, ademas aqui en este foro se consiguen telefonos nuevos con garantia muchisimo mas barato que en cualquier otro lado sea la marca que sea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    yo si los vi baratos, me salio igual que uno que compre en USA y que tiene un mes de estar en el casillero
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Yo les compré un Play 2 hace bastante ya y eran los mas baratos del pais, 100% recomendado

PD: Ahora paso por la harina de esta propaganda
    .... Poco de rajones

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún