Tema: BMW 318i año 95, necesito opinión con criterio

Resultados 1 al 2 de 2

Novato
    Fecha de ingreso Dec 2014
    Mensajes 2

BMW 318i año 95, necesito opinión con criterio

Buenas gente, estoy tentado a comprar un BMW 318i año 95 coupé, motor 1800cc

Me podrían hablar del carro? que tal es? me interesa mucho saber aproximadamente cual es su consumo de combustible? hay repuestos? donde los consigo? son muy caros? jode mucho el carro o es bueno? que experiencias han tenido con los 318i específicamente?

quiero aclarar que no ando buscando un carro para salir a hacer loco y jugar de rápido y furioso así que no me preocupa el no poder ir majaditico xq esa no es mi intención, mi intención es disfrutar el auto, su confort....

(GENTE CON EXPERIENCIA, por favor gente que pueda hablar con criterio y respuestas que aporten!)

Muchas Gracias por su ayuda!
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 32
    Mensajes 3.461
    Compañero yo he sido fan de Mercedes siempre, pero como no me da la harina pa tenerlo entonces he tenido varios bimmers.

Entre esos 316 (no recomendado del todo), 318 con motor M40, M42 y el de mi hermana un M44, 320 y 325...

para el modelo que ud menciona, viene con motor M42, es un 1800cc doble arbol de levas, viene en block de hierro y cabezote de aluminio lo que lo hace bastante resistente.

Para mi uno de los motores que mas me ha gustado, si ud no quiere andar majado es suficiente, tampoco es que es lerdo, pero la gente piensa en BMW y de una piensa en el performance de un 325 para arriba.

Ese viene en 138 HP al volante y 129 libras de torque.

Repuestos para tirar para arriba tanto a nivel nacional como en USA, valor... comodos, lo ultimo que compramos para el de mi hermana fueron las lineas de freno delanteras, salieron para 40 mil nuevas marca Meyle (de lo mejor en calidad), se compraron en Repuestos Alemanes.

Es un carro muy fiable en cuanto a motor, ahora en cuanto a carroceria, le va a costar encontrar uno en un nivel excelente... el interior en especial forros de las puertas los descuidan mucho y no son muy buenos pero con amor se restauran...

Si le invierte en suspencion, mandela a traer, full kit de tijeretas con rotulas de suspe y direccion, y nunca va a tener problemas... con esto hay un detalle, como el carro es bastante compacto y sellado en cuando a estructura, no suelen oirse los golpes de las famosas rotulas cuando estan jodidas y por el sistema de suspen tampoco se notan mucho... asi que lo mas seguro va a tener que invertir de una vez en eso porque normalmente no los chanean.

Consumo, con buen mantenimiento (buenas bujias, filtros, buen aceite de calidad, etc etc) le puede hacer de 25-30 kms por galon en ciudad (el manual).

En resumen, es rico para manejar, buen confort, no es tan gaston pero no es un Yaris, no es malo pero ocupa estar al dia en mantenimientos, si que quiere y puede dar el gusto entrele, pero no espere a que va a ser el tipico carro japones que ud compra y solo pa ir a RTV lo revisa a ver que le falta...

PV!
    Fast, Cheap, Reliable - Pick any two, and the third is laughable

Nube de Búsqueda:

repuestos de bmw 318i 95 costa rica

que tal son los bmw 318 95 y si los repuestos son caros c.r.