Tema: Motor 1800 o 2000 cc

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2015
    Ubicación Guanacaste, Liberia
    Mensajes 7

Cool Motor 1800 o 2000 cc

Mi consulta es si existe mucha diferencia en el consumo, ya sea en la ciudad o pista, entre un vehiculo con motor 1,800 o 2,000 haciendo de cuenta que es el mismo carro, mismo año... por ejemplo un VW Jetta 2003. Saludos.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Es que uno es turbo y el otro normal, andando suave los 2 gastan parecido, incluso mas económico el 1.8T, pero ya por cargar esas libritas el 1.8T gasta mucho más
    .... Poco de rajones
    Tunning
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Ubicación PUNTARENAS
    Mensajes 2.200
    Yo tuve el turbo, mae sabor de empuje, tampoco es un Ferrari, pero basta y sobra con lo q yo pedía en un motor.

Ahora con el 2.0, lo probé pero nunca lo tuve, repuestos hay para los 2, verdaderamente en consumo de combustible es mínima la diferencia al entre el 1.8T y el 2.0 de acuerdo a lo q he leído en foros.

Yo le llegaría a ese Wolfsburg.
    entonces en qué quedamos, tiramos para arriba o nos achacamos...
    Novato
    Mensajes 7
    Gracias, es que la diferencia de precios entre uno y otro es considerable, tomando en cuenta que tuvieran las mismas extras, puede haber una diferencia entre $2,000 y $3,000. Entonces si el consumo es relativamente similar no gasto mas en comprar el 1,8 y esa platilla la uso en ponerle unos aros, estribos y mas.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Para que lo tome en cuenta el mantenimiento del motor en si es mucho más caro que el del 2.0

Por ejemplo el Clutch del 2.0 vale 100mil, el del 1.8T hasta 400mil lo he visto
    el 1.8T sólo puede llevar aceite sintético, el 2.0l hasta el de cocina le sirve
    lo que es frenos es un poquillo mas caro el turbo puesto que lleva discos y pastillas más grandes
    Y por último los mecánicos lo van a embollar más cuando vean ese 20 válvulas

Ahora, el 1.8T es un motor moderno, 20 válvulas, un buen torque desde menos de 2000RPMs, que es bien económico para lo que jala. Es otro mundo respecto al viejo 2.0L que es un motor con diseño de los 80s-90s

Si me pregunta a mi, yo estoy arrepentido de no haberme comprado un GTI 1.8T, la verdad comprando por internet sale a precios normales y buscando mecánicos honestos es un motor bien bueno si se da su respectivo mantenimiento
    Novato
    Mensajes 7
    Muchas gracias JWeis y kevo por sus comentarios... les confieso q aun estoy indeciso por los pro y contras de cada uno (1,8 y 2,0) pero ya tengo un poco mas de informacion para tomar la decision. Saludos.

Nube de Búsqueda:

Motor 1800 o 2000 cc diferencias

diferencia entre un motor 1800 y uno de 2000

motor 1800 y 2000 diferencia

Motor 1800 o 2000 cc

diferencias del motor 2000cc

Diferensia en tre motor 1800 y 2000