1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por Dog

Tema: Consulta BMW 120i Serie M

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Jan 2016
    Mensajes 1

Question Consulta BMW 120i Serie M

Buenas,

Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me podría ayudar con una duda. Estoy interesado en comprar un BMW 120i Serie M modelo 2012. Quería el consejo de quien conozca el vehículo, sobre los costos de mantenimiento, repuestos, y demás costos asociados. Me preocupa que sean demasiado altos.

Les agradezco los comentarios!
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Solo de marchamo un carro como ese paga como de 400 a 500 mil colones maso menos
    URV
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 27
    Mensajes 53
    Si usted no ha comprado el carro y ya esta preocupado por el precio de los repuestos. ese no es el carro para ud.

Es un carro bonito, buenas extras, gaston, no crea q porque es M camina muy duro, +/- 170 hp
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Si usted no ha comprado el carro y ya esta preocupado por el precio de los repuestos. ese no es el carro para ud.

Es un carro bonito, buenas extras, gaston, no crea q porque es M camina muy duro, +/- 170 hp

tranquilooo...
    URV agradece este aporte.
    URV
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Edad 27
    Mensajes 53

tranquilooo...
    jajaja nada que ver, es paraq ue el compa no vaya enganado. Entioendo que para ud 170 son muchos si es que anda ese tercel
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    La serie M significa que trae paquete M más que todo estetica pero no va a jalar como un M eso tengalo por seguro
    Dog
    TR Master
    Mensajes 13.731
    Es estético solamente diferentes al serie 1 normal
    Bumpers
    Aros
    Volante,pelota de los cambios y tapicería en cuero
    Molduras de aluminio en las puertas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Buenas,

Soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me podría ayudar con una duda. Estoy interesado en comprar un BMW 120i Serie M modelo 2012. Quería el consejo de quien conozca el vehículo, sobre los costos de mantenimiento, repuestos, y demás costos asociados. Me preocupa que sean demasiado altos.

Les agradezco los comentarios!
    Compañero, vaya a lo seguro, llame a Felipe Lara y le lleva el carro para que se lo revise bien, con tecnología de punta para que no se embarque, es mi sobrino, y dueño taller Brahman Motors. Taller Brahman Motors Especializado en BMW | Costa Rica

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún