8 Agradecimientos

Tema: Dudas sobre un GTR R35 y Masserati Gran Turismo

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso May 2016
    Ubicación Queens,New York
    Mensajes 6

Dudas sobre un GTR R35 y Masserati Gran Turismo

Tengo unas cuantas dudas hace poco le tengo ojos a un GTR R35 y y un gran turismo(NO SOY DE COSTA RICA) pero varios familiares viven alla y me recomendaron esta pagina y pues aqui estoy hace 2 semanas mire un anuncio en una pagina de aca donde vivo que publicaron un GTR y un Gran turismo y me gustaria saber cuanto pagarian de impuestos de entrada estos autos cada uno claro y cual compañia que ustedes conoscan es la mas economica para traerlos y cual miran ustedes mejor? Opcion en cuanto a Rendimiento,Gastos y si hay mecanicos para este tipo de autos y en donde se encuentran exactamente? Perdonar por la ignorancia
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2016-05-28-00-52-55.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 386,6 KB 
ID: 97442   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2016-05-28-00-55-44.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 421,3 KB 
ID: 97441  
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    Viejo, muy chuzas esas naves, para los impuestos, consulte aquí. Bateando yo digo que puestos aqui, le pueden salir en $100k-$120k's, por dar un aproximado. Pero mejor consulte la pagina
    https://www.hacienda.go.cr/autohacienda/autovalor.aspx

En cuanto a rendimiento y gastos, creo que no debería de preocuparle. Alguien que se compre un carro así lo que menos le preocupa es eso. Mecánicos para Maserati, hay un mae que le dicen Rolo, que se encargaba de ver Ferraris y Maseratis, aunque no se si todavía seguira en lo mismo.
    Ahorita van a abrir una agencia de Maserati en Lindora, pero creo que es de la gente de Grupo Q, o sea una caquita. Para el GTR ni siquiera la Nissan los ve. De repuestos es NULO, todo por internet y de mecánicos nada, los pocos que dicen que si, son unos soca tuercas, el GTR es bien delicadito, sobre todo con la transmisión.

Si le preocupa tanto los gastos de mantenimiento y rendimiento, creo que esta buscando el carro equivocado.

Si me pone a escoger, yo me mandaría x el Maserati aunque sea mas lento que el GTR, la linea es mucho mas bonita, el interior es muchísimo mejor, y lo mejor de todo es que tiene montado un V8 aspirado natural con un sonido brutal.
    Josue4255 agradece este aporte.
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    Ya los tuve los 2 muy buenos carros
    pero me quedo con el GTR o un Ford Festiva
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    Ya los tuve los 2 muy buenos carros
    pero me quedo con el GTR o un Ford Festiva
    a usted el GTR le fallaba mucho por cochino de andan echando gasolina regular y montar esa pera de gigante
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 6
    #PedroPicapiedra gracias por aclararme las dudas man es que el problema no seria el dinero solo que claro si compro el auto para tenerlo aca pues ni preguntaria ya que aqui hay muchas personas que ve cualquiera de los 2 tampoco me preocupa cuanto habria que invertir en repuestos del auto pero si no hay mecanicos y pues el auto falla no se que hare porque habria que dejarlo alli sin usarlo y comprar un auto para tenerlo asi pues no y pregunto por los impuestos y el valor de importacion porque claro si valen casi lo que me costo el auto no seria nada ideal porque para esto me podria comprar un gallardo aqui o algo similar y pues lo quedo conmigo pero no pude hacer nada con la web que me diste como le hago para verificar? Si es abajo le di pero no sirvio me mando a un web erronea y man muchas gracias por tu tiempo se te aprecia👍

--- Actualizado ---

Josue4255
    Novato
    Mensajes 2
    #PedroPicapiedra gracias por aclararme las dudas man es que el problema no seria el dinero solo que claro si compro el auto para tenerlo aca pues ni preguntaria ya que aqui hay muchas personas que ve cualquiera de los 2 tampoco me preocupa cuanto habria que invertir en repuestos del auto pero si no hay mecanicos y pues el auto falla no se que hare porque habria que dejarlo alli sin usarlo y comprar un auto para tenerlo asi pues no y pregunto por los impuestos y el valor de importacion porque claro si valen casi lo que me costo el auto no seria nada ideal porque para esto me podria comprar un gallardo aqui o algo similar y pues lo quedo conmigo pero no pude hacer nada con la web que me diste como le hago para verificar? Si es abajo le di pero no sirvio me mando a un web erronea y man muchas gracias por tu tiempo se te aprecia��
    Justin Kang IV
    Novato
    Mensajes 6
    Oh ya pude gracias pero cuanto seria el del modelo 2009 en $? Miro que dice 21,892,750€ pero cuanto es esta cantidad en dolares?
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Oh ya pude gracias pero cuanto seria el del modelo 2009 en $? Miro que dice 21,892,750€ pero cuanto es esta cantidad en dolares?
    Veintiun millones de euros ????
    Novato
    Mensajes 6
    Deja de hacerte el gracioso aqui no se encuentra el signo de la moneda de tu pais y esa cantidad me marco la pagina
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2006
    Ubicación La capital del mundo: Alajuela.
    Mensajes 12.666
    Deja de hacerte el gracioso aqui no se encuentra el signo de la moneda de tu pais y esa cantidad me marco la pagina
    Un novato que inicia en un foro y me dice gracioso, comenzás con el pie izquierdo, pusiste claramente el signo de EUROS, por eso mi sorpresa, lo puse porque crei que era una equivocación, mozote, no por jugar de gracioso !!!
    jonasen agradece este aporte.
    Novato
    Mensajes 6
    Estoy en este sitio no mas para la duda que tenia no para quedarme no me importa quedarme aca no conozco los impuestos de alla por eso lo pregunte en el foro y me lo recomendaron no sabia que esto existia el signo de Euros y Colones andan muy parecidos tu puedes ver creo que estoy preguntando por tu pais no por europa? Que Ironia no cres? Si a de ser por europa estaria en un foro de alli no cres?
    dagu.cr agradece este aporte.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún