Tema: Nissan d21 se apaga

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 36
    Mensajes 7

Nissan d21 se apaga

Buenas ocupó sabios consejos y recomendaciones tengo un nissan d21 q se apaga cuando le da la gana ya sea detenido mientras espero en un semáforo o también cuando va circulando. Le limpie inyectores cambie de filtros cambie aceite cambie la cadena de distribución limpie inyectores y cambie el filtro de la bomba me dice el mecánico q tiene mala la bomba de gasolina y aquí es donde se pone fea la cosa. La agencia no vende ya esa bomba las de repuesteras son muy gruesas y no caben en su aposento y las q conseguí usadas tienen distinta la Espiga de confección. Ocupó saber q mas podría ser el causante de mi problema q no sea la bomba de gasolina

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 42
    Mensajes 578
    La forma para probar si el carro se le está apagando por falta de combustible es conectando un manómetro o medidor de presión al riel del combustible y andar el carro, si la presión baja cuando el carro se apaga, el problema viene de por ahí, recuerde que ese sistema también lleva un relay que domina la bomba, es muy difícil que se dañe pero a veces pasa
    Saludos
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2016
    Edad 36
    Mensajes 7
    Pura vida mae voy a ir al eléctrico a q le revise ese relay

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2006
    Ubicación San Jose
    Edad 42
    Mensajes 578

Nissan d21 se apaga

Pero mídale la presión primero, para ver si cuando se apaga le falta el combustible, porque si no le falta nada hace con revisar ese relay

Con Tapatalk

Nube de Búsqueda:

Ayuda nissan d 21 en semaforo se apaga

bomba de gasolina para nissand21

bomba de nafta para nissan d21

bomba combustible nissan d21