1 Agradecimientos

Tema: Consulta sobre Venta de Nissan B14

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 7

Consulta sobre Venta de Nissan B14

Hola como estan!!!Soy nueva por acá, era para hacerles una consulta de si por casualidad no saben de algún lugar que compre carros para repuestos, yo tengo un Nissan B14 1996 esta al día tanto marchamo como RTV 2016, pero tengo un decreto de embargo y quiero venderlo. Por si saben de algo q me puedan ayudar.

Gracias.
    Pura Vida!!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Mensajes 5.808
    El embargo se lo metió un banco o alguna persona, por no cancelar unas deuda? Ud quiere sacarle plata al carro y desaparecerlo?????
    Expliquese mejor.

Novato
    Mensajes 7
    La deuda es con La Caja, es que cuando compre el carro estaba bien, pero me confié y no hice el traspaso y ahora a la señora le cayo la Caja por que ella tenia un seguro voluntario y dejó de pagarlo unos meses y la caja siguió cobrando, pero según parece ya lo van a levantar pero la verdad no sé como eso es un proceso tan lento, en todo caso yo ando el carro con un poder el está al día con Marchamo y RTV, pero por eso lo quiero vender para repuestos por que no sé sí en verdad eso se va a levantar este año o va a pasar más tiempo.
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2015
    Mensajes 1.466
    Si no hizo el traspaso el carro no es suyo, es así de sencillo, le regaló la plata a la señora.

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk
    Novato
    Mensajes 7
    Si es mio puesto q tengo un poder genralisimo, x mientras sale lo del gravamen ya que el traspaso no lo puedo hacer hasta q se haga el levantamiento
    Modificado
    Mensajes 1.466
    Si es mio puesto q tengo un poder genralisimo, x mientras sale lo del gravamen ya que el traspaso no lo puedo hacer hasta q se haga el levantamiento
    Usted lo que tiene es un poder sobre un bien ajeno, pero el carro no es suyo, es de la señora.
    Novato
    Mensajes 7
    Bueno si ud lo dice esta bien, igualmente yo le hablo a la señora si es necesario hacer el traspaso yo puedo ir a la casa de ella y listo. Pero x eso deseo venderlo para repuestos.

--- Actualizado ---

Pero de igual manera el poder me autoriza a realizar trámites traspasos y todo lo necesario.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 570
    Con el embargo ya no puede hacer el traspaso.
    nilfs2 agradece este aporte.
    Modificado
    Mensajes 1.466
    Con el embargo ya no puede hacer el traspaso.
    Exacto, no es por joder que lo digo, el carro no es suyo hasta que un abogado haga el traspaso y lo inscriba en el registro.
    Novato
    Mensajes 7
    Es correcto pero para hacer el traspaso tengo q aceptar el embargo, por eso esq preferí el poder yo entiendo q ante el registro ese carro no es mio, pero cuando iba hacerlo le cayó la caja
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún