1 Agradecimientos
  • 1 Publicado por haker

Tema: Quiero comprar un hyundai grand i 10

Resultados 1 al 6 de 6

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2016
    Mensajes 2

Quiero comprar un hyundai grand i 10

Buenas noches, quiero comprar un Hyundai grand i10, y quisiera saber si alguno tiene la experiencia con este carro?

saludos
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    entrele sin miedo es un carro bien bonito, economia, bien equipado, camina bien, espacioso, la caja automatica es bien rica. Yo se lo recomiendo
    Kristhell agradece este aporte.
    El mundo se cambio con tu ejemplo, no con tus opiniones
    Novato
    Mensajes 2
    muy amable, yo lo compraria manual. ya fui a verlo y si esta muuuy lindo, equipado, motor 1.2, las extras estan chivas!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación No conviene..
    Mensajes 33.014
    muy amable, yo lo compraria manual. ya fui a verlo y si esta muuuy lindo, equipado, motor 1.2, las extras estan chivas!

yo maneje uno automático por varios meses y es una ricura. Algunas cosas que le note pero que no le desameritan:

Los asientos son un poco planos, yo que soy desculado ya con un par de horas de viaje si siento adolorido.
    Los controles del ac para mi gusto están muy al otro lado se debe extender mucho la mano para cambiarlos.
    Los controles de las ventanas están muy adelante y me tocaba hacer el brazo hacia atrás para poder bajar los vidrios por ejemplo y eso que manejaba bien atrás.

Ese carro con unas llanticas mas anchas de ve lindisimo, he visto varios con otros aros y llantas mas anchas son hermosos
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731
    yo maneje uno automático por varios meses y es una ricura. Algunas cosas que le note pero que no le desameritan:

Los asientos son un poco planos, yo que soy desculado ya con un par de horas de viaje si siento adolorido.
    Los controles del ac para mi gusto están muy al otro lado se debe extender mucho la mano para cambiarlos.
    Los controles de las ventanas están muy adelante y me tocaba hacer el brazo hacia atrás para poder bajar los vidrios por ejemplo y eso que manejaba bien atrás.

Ese carro con unas llanticas mas anchas de ve lindisimo, he visto varios con otros aros y llantas mas anchas son hermosos
    Maee normal los controles del a/c hasta se parecen a los de kia rio
    Novato
    Mensajes 10
    Al final se decidio a comprarlo ? Si lo hizo me gustaria oir opiniones al respecto, ando en las mismas.

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún